Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El blush líquido de Daniel Sandlers es el sueño de todas las beauty lovers

Es increíble cómo una botella tan pequñita nos puede hacer tan felices

Es increíble cómo una botella tan pequeñita nos puede hacer tan felices

El blush líquido de Daniel Sandlers es un producto de culto.

Adorado por makeup artits y mortales por igual, este botecito de color te hará tan feliz que no podrás creer que no lo hayas usado antes.

Pretty cheeks. Always.

Una foto publicada por Daniel Sandler (@thedanielsandler) el

El Watercolor Liquid Blush viene en 17 tonos que se ven perfectos en cualquier piel (mientras elijas el correcto, claro está) pero son tan favorecedores que es como si se mimetizara con tu tono sonrojado natural, haciéndote ver con un brillo especial y divertido.

Shooting a new campaign for my 17 Watercolour babies. #blush #blusher #liquidblush #liquidblusher #love #makeup #beauty #makeupartist

Una foto publicada por Daniel Sandler (@thedanielsandler) el

El tono más utilizado es el “Passion”, que en teoría se nos ve bien a todas, aunque seguro hay excepciones. Más vale asesorarse antes de comprar un tono que no te funcione… O comprarlos todos y ver qué combinación te hace más feliz.

Su fórmula se lleva perfecto con cualquier tipo de piel porque está hecha a base de silicones y tiene pigmentos traslúcidos que le darán un toque de luminosidad a tus mejillas, pero como no contiene aceite jamás sentirás que te está bloqueando los poros o causando acné. De hecho, la magia consiste en su fluidez y en el hecho de se ve como una versión mejorada de tu piel.

Be Bespoke

Una foto publicada por Daniel Sandler (@thedanielsandler) el

Se puede aplicar con los dedos (porque es perfecto) o lo puedes aplicar con la brocha especial que Sandler desarrolló para su blush. El color se queda contigo hasta que tú decidas quitarlo, así que tampoco es que necesites llevarlo contigo en la bolsa. De verdad, cuando lo usen lo van a cuidar mejor que a su primer iPhone.

Es ultra ligero, tiene Vitamina E y jojoba, es resistente al agua, su empaque es precioso, no se desperdicia ni una gota, te dura muchos meses aunque lo uses diario y aunque seguramente estarás dispuesta a pagar miles de pesos por él (porque los valdría) no vale más de $500 pesos. ¡Lo amamos!

Y también amamos el humor de este gran makeup artist:

Happy Birthday, your Majesty. If you ever need a new blusher, just holler.

Una foto publicada por Daniel Sandler (@thedanielsandler) el

Un blush que de verdad nos favorece a todas, que de verdad podemos aplicar fácilmente y que de verdad vale cada peso que pagas por él. ¡Gracias Daniel Sandler!