Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

He tenido otras compañías, pero la que más disfruto es la tuya

Nadie me complementa como tú

Nadie me complementa como tú.

Quédate con esa persona que te haga disfrutar todo.

Te recomendamos: estas partes de tu cuerpo sólo las acaricia si está muy enamorado

No existe la relación perfecta, pero sí la que nos hace ser mejores personas y nos complementa.

Bien dicen que para encontrar a la persona indicada debes besar antes a muchos sapos, experimentar para conocer lo que quieres y lo que no. También es cierto que al iniciar una nueva relación, no queremos escuchar el pasado de la otra persona, ni crear comparaciones o sentir celos.

Sin embargo lo anterior es imposible cuando sabemos que el dueño de nuestro corazón duró bastante con alguien, al igual que él sentirá inseguridad de nuestro pasado amoroso, de las cosas que experimentamos y vivimos con un ex. Por ello es que quiero ser clara contigo y que entiendas…

Quiero que entiendas que sí, he tenido otras compañías, una historia antes de conocerte, pero la compañía que más disfruto es la tuya. Conforme pasa el tiempo uno madura, lo que antes se nos hacía muy significante ahora puede ser insignificante, las cosas que antes nos daban celos, tristeza o inseguridades, ahora son nuestro fuerte.

Llegaste en el momento preciso en el que comprendí mi errores del pasado, entendí lo que me gusta y lo que NO, las cosas que me hacen felices, lo que quiero en mi vida, pero sobretodo entendí qué tipo de persona busco sentimentalmente.

via GIPHY

Disfruto de tu compañía porque nuestra relación es la excepción a la regla: somos de esas parejas que no necesitan verse todos los días o de lo contrario sienten que se morirán, no necesitamos contarnos todo para demostrar confianza, somos consientes de que contamos con el apoyo del otro y, que estaremos el uno para el otro para apoyarnos en los momentos más difíciles.

Disfruto de tu compañía porque no saliste corriendo cuando las cosas se pusieron mal, te quedaste y dijiste que juntos lo superaríamos. Te quedaste aún después de ver mis defectos, mis errores y dejaste que yo viera los tuyos.

via GIPHY

¿Ya nos sigues en facebook?

He tenido otras compañías, pero la que más disfruto es la tuya. Conoce 5 sutiles formas de decirle a alguien que no te interesa.