Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por la que tu ex te sigue buscando

¡No caigas en la tentación!

Razones positivas y negativas

¡No caigas en la tentación!

Te recomendamos: estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

¿Tu ex regresó sin ser llamado? A veces los fantasmas del pasado todavía nos pueden hacer temblar, otras veces regresan cuando ya estamos con alguien más o simplemente cuando ya lo superamos.

via GIPHY

Dependerá de cada quien si decidimos darle otra oportunidad o no. Nosotras te dejamos 5 razones positivas y negativas de porqué tu ex volvió a buscarte:

1. Todavía siente amor
Sí, no somos las únicas que se quedan con sentimientos y cariño después de terminar. Si cuando esa persona fue nuestra pareja vivimos cosas muy fuertes, es normal que el vínculo que se formó a raíz de la relación quede aún después de haber terminado.

via GIPHY

2. Cambió
Si fuiste tú la que decidió ponerle punto final a la historia por la razón que quisieras (que no te sentías a gusto, no te daba tu lugar, era muy celoso o posesivo) y regresa diciendo meses más tarde diciendo que cambió. En esta situación dependerá solamente de ti si decides darle otra oportunidad, sólo recuerda que es muy difícil que una persona cambie… Podrán modificar su conducta por un tiempo, peeero la esencia es la misma.

3. Está arrepentido
Las personas regresan cuando nos ven libres y felices. Tal vez sea al momento o un mes después, sin embargo, quien nos ama no nos daña. No vuelvas al mismo lugar donde no fuiste feliz: por algo tu historia con esa persona terminó, el futuro tiene algo mucho mejor para ti.

via GIPHY

4. Se siente solo
Aún cuando tenga una nueva pareja SÍ es posible sentirse solo: la persona con quien está no lo llena o complementa como tú lo hacías, puede que no sea lo que él esperaba o; llevaban tanto tiempo juntos que aún no se acostumbra a estar soltero.

5. Un acostón
Si tu ex sigue soltero y quiere una noche de pasión, lo más seguro es que seas a la primera que llame. Un verdadero caballero no lo hará, sin embargo, si esa persona ya no tiene sentimientos y sólo quiere “satisfacer” su hambre, lo hará porque sabe que siempre te importará.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

¿Regresarías con tu ex pareja? 5 actitudes que tiene un hombre inmaduro.