Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos son los 5 diferentes tipos de clímax femenino que existen

¿Los haz sentido todos?

Información que cura...

¿Los haz sentido todos? 😏

Te recomendamos: estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

Cuando hacemos el amor, alcanzar el clímax es el punto en donde toda la tensión y pasión se suelta: durante unos segundos no sabemos nada más que el placer inmenso que nuestro cuerpo está liberando.

via GIPHY

Sin embargo, ¿sabías que existen 5 tipos de clímax? ¡Aunque parezca increíble es cierto! Nosotras te contamos cuáles son:

1. Clitoriano
Este tipo de culminación es de los más conocidos: este órgano es el punto de estimulación que más terminaciones nerviosas tiene y, al ser tan sensible es muy fácil de provocar.

2. La piel
Hay que recordar que la piel es el órgano más grande que tenemos, por lo que tendrá lugares más sensibles que otros y, estos pueden reaccionar a distintas sensaciones: al calor, al frío, a las cosquillas… Entre más experimentemos mayor será la sensación del clímax.

3. Los pechos
Al igual que la zona del punto 1, los pechos tienen miles de terminaciones nerviosas y, si se estimulan correctamente pueden producirnos mucho placer, tanto así que podemos llegar a la culminación con la pura estimulación de esta zona.

via GIPHY

4. El mental
Dicen que el único límite es nuestra misma imaginación: cuando idealizamos lo que queremos que nos hagan o recordamos algo que ya nos hicieron, nuestro cuerpo reacciona ante los recuerdos y alcanzamos el clímax.

5. El vaginal
Aunque es menor el número de mujeres que experimentan al hacer el amor, si es posible mediante la estimulación del punto G. Todo dependerá del ritmo o lo movimientos que se hagan para estimularlo y, es el más duradero.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

¿Los conocías todos? Esto te revelará si tu pareja es un buen amante en la cama.