advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El tierno viejito olvidó que estaba casado y volvió a pedir matrimonio…

Nosotras también queremos un esposo así

¡Morimos de ternura!

Nosotras también queremos un esposo así ❤

Te recomendamos: los hombres que se casan con mujeres elegantes son más felices

¿Te imaginas un amor cómo el de la película Diario de una pasión? Un matrimonio hizo realidad esta historia… A la mitad. Michael Joyce tiene 68 años y sufre de Alzheimer desde el 2010, lleva 34 años casado con Linda Joyce y nunca habían renovado sus votos hasta este momento. De acuerdo al medio Nueva Zelanda Stuff

Advertisement
, Michael un día despertó sin recordar que llevaba 34 años casado.

Y, en un impulso de cariño y ganas de demostrarle su amor a Linda, le preguntó si quería casarse con él. Al principio Linda se confundió creyendo que se le olvidaría al día siguiente por la enfermedad, sin embargo no fue así.

Michael recordó la propuesta una semana, empezaron a preguntar en redes sociales quién podría ayudarlos ya que no tienen hijos. Así fue cómo consiguieron quién los casara, un peluquero y un fotógrafo.

A pesar de ser un momento muy romántico y que parece sacado de película, Linda confiesa que al llegar a la parte de «hasta que la muerte los separe» su voz se quebró. Michael tiene dificultades para comunicarse verbalmente, por lo que las decisiones las ha tenido que tomar ella.

¡Síguenos en facebook!

¿Crees que esta historia es muy romántica? Así puedes saber que no tienes chance con él (por WhatsApp).

Advertisement