Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Es en serio? Esto es lo que Selena dijo de Justin y The Weeknd

Ya no sabemos qué creer...

No es novedad...

¿Se repetirá la misma historia? 😳

Te recomendamos: 7 reglas para enamorarte sin perder el equilibrio en tu vida

A principios de noviembre te contamos que Selena Gómez había sido nombrada la mujer del año por la revista Bilboard.

WOTY. #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Sin embargo, eso no es todo lo que sucedió con la cantante: la revista platicó a profundidad con la cantante sobre su vida. Este año Selena recibió un transplante de riñón debido a la terrible enfermedad que padece, se separo de su novio de 10 meses The Weeknd y, al poco tiempo los medios reportaron verla con su ex Justin Bieber.

Después de esto los rumores sobre su regreso con Justin eran bastante y, algunos aseguraban que la cantante no terminó en buenos términos con The Weeknd… Selena por fin habló sobre todo esto. Aclaro que el premio debería de ser para su gran amiga Francia porque sin ella no estaría aquí.

Desmintió los rumores sobre el “odio y malos términos” con The Weeknd y, en su lugar reconoció que existe una verdadera amistad entre ellos, un apoyo con el que siempre contarán. Con respeto a Justin, Gómez no confió un regreso, peeero tampoco lo negó.

Esto es lo que dijo sobre él: “tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien, pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca.”

No sabemos que creer… Estamos confundidas tras los hechos de The Weeknd por dejar de seguirla en todas las redes y su reconquista a Bella Hadid y, Selena con su posible regreso (no tan inesperado) con Justin.

¿Ya nos sigues en facebook?

Entendemos que con los años la madurez llega y aprendemos de los errores del pasado pero, ¿Será realmente cierto que el primer amor es el único verdadero? 5 factores de compatibilidad que determinan el éxito de tu relación.