Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Una mujer que bebe vino hace más feliz a su pareja

Estos puntos lo justifican

¿Estás de acuerdo con estos puntos?

Con las mujeres que un hombre sale o fantasea, no es por lo general con la que se casa.

Y si bien es cierto que la belleza nos seduce a primera vista, también es cierto que a la larga queremos estar con alguien que nos haga sentir cómodos y nos brinde cierta estabilidad.

Te recomendamos:

Lo que debes saber de la flacidez vaginal (¡que no te pase!)

¡Atención! Esto es lo que tienes que hacer para que tu ex no regrese

Por eso, las mujeres elegantes son nuestra primera opción cuando queremos formalizar, y es que además de tener una buena personalidad, son seguras y saben comunicarse, y por lo general también esperan lo mismo que nosotros: cierta calidad de vida, con bienestar y tranquilidad.

Pero veamos en detalle porque tenerlas a ellas de pareja será la mejor decisión:

1. Serán las esposas y madres perfectas

Si algo puede ser desagradable en la vida es pasar tiempo con una persona torpe, que no sabe comportarse y que nos avergüence con nuestros amigos.

Además, la vida está llena de situaciones complicadas, y queremos a alguien que nos ayude a enfrentarlas y resolverlas, y ¡no que sea una carga extra!

2. La elegancia es permanente

La belleza se desvanece con la edad pero el buen gusto y la personalidad permanecen con el tiempo. Así que si tienes la intención de envejecer con una mujer, más que belleza física, valora lo que perdura.

3. Tu madre estará más feliz

Cuando tu pareja no tiene el encanto para impresionar y agradar a tu madre, es muy probable que el resto de las reuniones familiares que están por suceder se conviertan en un completo desastre, o al menos en una situación incómoda.

Pero con una mujer elegante, tendrás casi todos los puntos ganados con tu progenitora, y es que ella de seguro “te representará como lo mereces”.

4. Estará lista para acompañarte a tus compromisos sociales

Si bien en principio una mujer bohemia puede ser muy interesante, quizás ella tendrá mayores dificultades para cumplir y acompañarte a un compromiso oficial importante.

Y es que seamos sinceros, la aceptabilidad social sí tiene un papel enorme y determinante en el tipo de mujer que elige cada hombre.

¿Ya nos sigues en Facebook?

¡Cuéntanos por qué crees que las mujeres elegantes nos seducen más! Vía nuestro partner El Personalista.