advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Paola Rojas lanzó mensaje a quienes la han atacado

Aplausos para la fuerza de Paola.

¡Qué fuerza!

Hay una pregunta pertinente: ¿Cuándo poner el límite si lo que pasa en Internet trasciende a la «vida real»? Y hay otra pregunta qué es más necesaria: ¿Cómo poner el límite? Paola Rojas tuvo una muestra de fortaleza que nosotros queremos corear con el corazón.

Te recomendamos

-7 tips para encontrar a la persona «correcta» (a mí me funcionó)

-5 lecciones de vida que aprendes cuando llevas mucho tiempo soltera

No queremos hablar del video que puso el nombre de Paola Rojas en la polémica, queremos hablar de la entereza que ella está mostrando, la han atacado olvidando que es una mujer, que es madre y que su trabajo en televisión no ha dado pie a polémicas.

Estamos seguras de lo difícil que ha sido para ella afrontar lo que se ha dicho con respecto a su relación sentimental y, aún así, en su columna

Advertisement
de el diario El Universal, dejó ver el día de hoy, 18 de junio, que con pocas palabras se puede mostrar mucha fortaleza.

Esto es lo que la conductora escribió:

«Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la Selección Nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios.

Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos. Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre. Soy muy afortunada de tenerlos cerca.

Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza.

HUERFANITO. ‘En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible’ Alberto Camus»

Paola es madre de Leonardo y Paulo, sus gemelos de seis años que no merecen sentir algún tipo de reproche por situaciones que todavía no comprenden.

No sólo es injusto para Paola, su familia está siendo dañada y, ¿Quiénes somos nosotros, usuarios de las redes sociales para juzgar y reírnos a costa del dolor o incomodidad de otros? ¿Por que el acoso de la prensa por querer una declaración de algo que debe ser privado? ¿Por qué nos sentimos con derecho de opinar o investigar algo que no nos compete?

Sigue Adelante, Paola, sigue trabajando como la profesional que eres, como la mujer egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México que tiene una maestría en Filosofía, aprende otro idioma, además de los 6 que ya manejas, crece, ama, sigue adelante como madre de familia y no permitas que nada te detenga.

Con esta vista del lago de Pátzcuaro, me despido de Michoacán. @turismo_mich

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Sigue adelante porque en tu mensaje reflejas la fuerza de tu espíritu y tu amor propio.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement