Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La nueva película de Karla Souza y la realidad que sufrimos muchas mujeres

Las mujeres estamos levantando la voz

¡Ya no más!

Un tema que ya no puede ser quedarse impune ni en silencio.

Te recomendamos: 9 cosas de tu personalidad que más alejan a los hombres

El acoso que sufrimos las mujeres es un tema que constantemente está presente en todo el mundo y, que pocos hacen caso porque lo consideran “normal” e incluso que no se habla por el miedo a perder empleos o a que no sea atendido.

via GIPHY

Sin embargo, algunas mujeres ya están hartas, buscan justifica, respeto y, han alzado la voz en contra de sus agresores: tal es el ejemplo del famoso director Harvey Weinstein y el famoso actor de Gossip Girl, Ed Westwick.

☕️

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

El mundo está cambiando, las mujeres YA estamos hartas de tanto acoso y por ello no nos quedaremos calladas. La actriz mexicana, Karla Souza, lo sabe y, acaba de anunciar su participación en la película Dive. Este filme narra la historia de 2 deportistas que entrenaban para Juegos Olímpicos, sin embargo, el personaje de Souza descubre que su compañera lleva varios años siendo abusada por su entrenador.

¿Ya nos sigues en facebook?

La propuesta se anunciará al mundo en el próximo festival de cine de Los Cabos. ¿Crees que habrá un cambio contra el abuso y acoso sexual? Conoce 5 errores que una mujer muy ocupada comete en el amor.