Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

En Netflix: películas que pueden divertirte en Agosto

Si necesitas relajarte de manera divertida...

Si necesitas relajarte de manera divertida...

Aprovechando que se inicia el mes de agosto, en Hey Hey Hello queremos compartir algunas recomendaciones de películas que son muy buenas y ya están disponible para los suscriptores de Netflix.

¡Checa y no te pierdas ninguna!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Los errores que cometes al usar ropa negra (¡imperdible!)

Estas posiciones son las que te hacen perder más calorías

1. Invisible, de Pablo Giorgelli.

Una chica de 17 años que cursa secundario y debe enfrentar un embarazo, la soledad y una madre con fuertes crisis de depresión. Una situación de vulnerabilidad y desesperanza que se va potenciando en el transcurso de la película.

2. De tal padre, original de Netflix.

Una comedia protagonizada por Kristen Bell, quien interpreta a una mujer que es abandonada por su prometido, y que decide embarcarse en un revelador viaje en crucero y junto a su padre.

3. El Paquete, original de Netflix.

Una comedia que narra el viaje de un grupo de amigos, y que se comienza a complicar cuando uno de ellos sufre un inesperado accidente.

4. The after party.

Una película escrita y dirigida por Ian Edelman y cuya trama se focaliza en 2 amigos de infancia que deberán tomar una dura decisión durante una descontrolada noche de fiestas.

5. Un espía y medio.

Un agente de la CIA quien en su adolescencia sufrió varios episodios de acoso escolar, y que decidirá -ahora de adulto- vengar cada humillación soportada y en complicidad con una ex estrella deportiva y amigo de la adolescencia.

Vía nuestro partner El Personalista.

¡Síguenos en Facebook!