Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Nunca te rindas! Estas mexicanas nos inspiran a lograr nuestros sueños

Déjate inspirar por sus logros...

¡Poder femenino!

Nos sentimos orgullosas de ser mujeres, de nuestra independencia, seguridad y los logros que hemos podido realizar en los últimos años.

Puede ser de tu interés:

10 señales de que un hombre no vale la pena (comprobadas)

12 trucos que te harán una mujer más atractiva (¡comprobado!)

Aunque aún falta mucho por camino por recorrer hoy queremos agradecer y reconocer a esas mujeres mexicanas que nos inspiran a seguir superándonos y luchar por nuestros sueños.

Eiza González

Una joven actriz, que inició su carrera en las telenovelas mexicanas como “Lola, érase una vez” y “Amores verdaderos”.

Aunque muchos han criticado a la actriz por mudarse a Estados Unidos a buscar oportunidades en Hollywood y por las cirugías que se ha hecho, Eiza ha dejado claro que su trabajo y éxito hablarán por ella.

¡Y vaya que lo ha logrado! Su aparición de este 2018 en los Premios Óscar, dejó claro que es una apuesta importante en la escena estadounidense y al protagonizar películas taquilleras al lado de Kevin Spacey, Jamie Foxx, Ansel Elgort, Vin Diesel, Steve Carell, Emma Roberts y más, demuestra que se toma muy en serio su carrera y lucha por alcanzar sus sueños.

También recordemos su aparición en el video musical de “Supplies” de Justin Timberlake.

Sin duda Eiza se abre camino y cosecha los frutos de su excelente trabajo, por eso admiramos que rompa fronteras y calle a los haters.

Alondra de la Parra

Consolidada como una de las mejores directoras de orquesta, aunque nació en Nueva York, ella se considera mexicana, puesto que llegó a vivir a la Ciudad de México a los 2 años.

Muchos de sus éxitos los ha logrado gracias al apoyo de su educación en México. Actualmente es Directora Musical de la Orquesta Sinfónica de Queensland.

Alondra de la Parra nos demuestra que su amor por México la ha ayudado a cosechar grandes éxitos y atravesar fronteras.

La selección mexicana de fútbol

El tri femenil logró ganar 3 – 1 a la selección de Costa Rica, y así obtuvieron la medalla de oro en los Juegos de Barranquilla 2018.

Dejando en alto el nombre de México, estás jóvenes nos han inspirado con su logro. Han demostrado que si las cosas se hacen con amor y dedicación se puede obtener el éxito.

Esperamos que la Federación Mexicana de Fútbol les siga dando todo su apoyo, pues las chicas se lo merecen, han mostrado su arduo trabajo y una encantadora sencillez.

Belinda

Todas vimos crecer a Belinda en las telenovelas mexicanas, desde muy pequeña nos ha demostrado su hambre de triunfo.

Además de ser una joven actriz, también es una talentosa cantante, con una consolidada carrera como solista que tiene grandes éxitos.

También ha probado las mieles de filmar una película estadounidense “The Cheetah Girls 2″ en la que fue la antagonista.

Aunque su vida ha sufrido algunos escándalos amorosos, ella no se preocupa por los chismes y prefiere darle la vuelta a todos aquellos que quieran involucrarse en su vida personal, porque todas hemos usado su ya famosa frase: “Todo perfecto, ganando como siempre.”

Natalia Lafourcade

Con 15 años de carrera musical, Natalia Lafourcade es una cantante y compositora que ha crecido con nosotras.

Cada una de las facetas que ha probado en cuanto a estilo y sonidos musicales, nos han maravillado.

Hemos podido verla crecer y no solo físicamente sino a nivel emocional y artístico, ya que se ve reflejado en cada uno de sus discos.

La ganadora de varios premios Grammy´s, nos inspira a creer en nuestro amor propio y hacerlo notar en cada una de las cosas que hagamos en la vida. En sus palabras “La música tiene que ser algo que me fascine, porque si no me moriría en vida”.

No olvidemos su participación en los Premios Óscar 2018, interpretando el tema principal de la película animada “Coco”, que sin duda nos hizo saltar de gusto y sentir el orgullo por ser mexicanas.

Gracias @el.dye ❤️🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

Como habrás leído, estas mujeres han tomado las riendas de su vida y las une más de una cosa en común, además de la nacionalidad, sus ganas por el éxito y luchar por lograrlo.

Mexicanas que nos inspiran hay muchas y tú también eres una de ellas. Cuéntanos cuáles otras mujeres te inspiran y cómo inspiras tú a los demás.

Síguenos en Facebook.