Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 lugares que debes visitar en tus 30… ¿Te animas?

7 países que te maravillarán

¡Atrévete a conocer el mundo!

A todas nos gusta viajar, irnos de vacaciones, pasar un rato de tranquilidad y relajarnos en un lugar hermoso. Al visitar nuevos lugares aprendemos tanto, desde la cultura, tradiciones, su historia y de las personas que viven ahí.

Más de tu interés:

7 acciones que delatan que solo quiere acostarse contigo… ¡Presta atención!

20 trucos de belleza que todas las mujeres deben saber… ¿Los conoces?

El día 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y para celebrarlo como se debe queremos que conozcas esta lista de lugares que debes conocer antes de en tus 30 y si es antes, ¡mejor!

1. Argentina.

Perfecta para visitar con amigos, ya que es una “ciudad joven”, es decir, las personas menores de 30 son quienes más la disfrutan por sus bares, plazas y arquitectura.

2. Costa Rica.

Las aventuras nunca faltarán en Costa Rica; montañas, ríos, selvas, mares y toda la energía y positividad de su gente. Por esto un lema muy conocido de ese país es “pura vida”, pues eso es lo que encontrarás mucha vida y bienestar.

3. India.

Si aún no encuentras lo que tanto has buscado, visitar la India te dará la respuesta que tanto necesitas. Muchas personas que la han visitado mencionan que es un destino que ha marcado su vida.

4. Estados Unidos.

Es un país muy cercano a México y que tiene muchas opciones que podrás visitar. La mejor sin duda, es New York que te brinda un sinfín de actividades y espectáculos. También la ciudad te ofrece parques como el famoso Central Park y otras locaciones que has visto en tus series y películas favoritas.

5. Perú.

Es un país encantador debido a su belleza natural y principalmente a Machu Picchu, es una maravilla que encanta a todo el que visita. Se recomienda visitarlo antes de los 30 ya que la energía que brinda es mágica e inspiradora.

6. Corea del Sur.

En los últimos años se ha convertido en un país muy popular debido al k-pop, principalmente por el famoso “Gangnam Style” de Psy, al igual sus k-dramas “telenovelas coreanas”, han tenido un gran reconocimiento.

Pero Corea del Sur tiene mucho que ofrecer, es una ciudad moderna en cuanto a tecnología, pero conservadora, ya que se aferra a sus tradiciones y a no perder esa esencia. Tienen deliciosa comida tanto como callejera como los platillos típicos, palacios, templos, seguridad y más.

7. España.

Si quieres viajar a tierras europeas pero tu presupuesto es limitado, España es la mejor opción para ti. Es un país fascinante y con una gran calidez humana.


Añade estos destinos a tu lista, no importa si ya pasas de los 30, ya estás en esa década o estás a punto de cumplirlos, siempre es un buen momento para viajar, no importa la edad que tengas.

Encuéntranos en Facebook