Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el mejor secreto de las parejas felices y estables

Un ejemplo de amor y perseverancia

¡Felicidades Messi!

¿Te ha pasado que hayas tenido que decirle adiós a la persona que amas por la distancia? ☹

Te recomendamos: estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Sabemos que existen muchos temores en torno a mantener un amor de lejos y, el refrán más conocido de “amor de lejos, amor de…” y, sin embargo nosotras creemos que la distancia NO es un pretexto para el amor verdadero.

via GIPHY

Estar separados de esa persona puede parecer una tortura, hacernos desfallecer e incluso sentir que no podemos vivir sin nuestra otra mitad… Peeero cuando un amor es fuerte y verdadero, podemos superar la distancia y tiempo. Muchos de los matrimonios y relaciones empiezan con una amistad de años y, esto ayuda a que se vuelva muy fuerte el vínculo entre 2 personas.

via GIPHY

Esa persona además de ser nuestra pareja, también es nuestro mejor amigo: aquella a la que le puedes contar tus preocupaciones, tus tristezas, la que dejas que vea tu lado más débil y, en lugar de aprovecharse, te ayuda a mejorar tus defectos y aceptarlos. Este es el caso del futbolista más famoso de Argentina: Lionel Messi conoció a su esposa, Antonella Roccuzzo, cuando eran sólo unos niños. Se conocieron en 1996 gracias al primo de Antonella, que era amigo de Messi y, desde entonces Messi aseguró que ella sería su novia algún día.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

En el 2000 se separaron ya que Messi viajó a Barcelona para empezar su vida como futbolista profesional y ella se quedó en Rosario para estudiar. Mientras él se concentraba en el deporte, ella salió 3 años con alguien más. Fue a los 17 años que se volvieron a juntar por un trágico evento y, desde entonces se dice que la pareja no se ha separado. Allegados a Antonella aseguran que fue en el 2007 cuando les dieron a conocer la noticia, sin embargo, no fue hasta el mundial de Sudáfrica que se les vio juntos en 2010.

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos 😘😘😘

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

En junio de 2012 la pareja sorprendió al mundo anunciando la espera de su primer hijo, el pequeño Thiago. Después en 2015 sorprendieron al mundo con la segunda espera de Mateo y, apenas en 2017 la pareja contrajo matrimonio ❤ Aunque la esposa de Messi prefiere mantenerse lejos de los medios, usa mucho sus redes sociales para demostrale su amor y apoyo a Lionel. El domingo pasado, 15 de octubre, volvió a sorprender al mundo con esta maravillosa imagen:

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

¿Ya nos sigues en facebook?

¡Serán padres por 3ra ocasión! No cabe duda que por amor se hacen grandes sacrificios, sin embargo, tiene grandes recompensas a la larga. 4 infalibles consejos para reconectarte con tu pareja.