Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la medida desesperada que JLo hizo en su relación

Una medida muy extrema...

¿Tú lo harías?

Cuando nos enteramos o tenemos sospechas de que nuestra pareja es infiel podemos reaccionar de muchas maneras.

Te recomendamos: 5 tips que te ayudarán a disfrutar de un orgasmo.

Podemos querer revisar su celular, olfatear su ropa en caso de encontrar algún perfume que no sea el nuestro y, en casos muy extremos stalkear su perfil desde otra cuenta o peor aún, contratar a un detective para que lo siga.

via GIPHY

Esto último es lo que hizo Jennifer López al creer que su pareja, el ex beisbolista profesional Alex Rodríguez, estaba engañándola. Los rumores de la supuesta infidelidad empezaron a principios del mes pasado y al parecer no han cesado si JLo contrató al detective.

Ni tu Ni yo ❤️ #preshowpic

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ante esta situación el deportista se enteró y no quedó nada contento con la situación: según la revista US Weekly aunque la pareja sufrió una fuerte pelea están tratando de resolverlo y continuar con la historia de amor que empezaron hace 4 meses.

Lo que opinamos de esto

Para empezar podemos pensar que está demostrando una gran inseguridad sobre lo que Alex siente por ella, tampoco creemos que invadir la privacidad de una persona sea correcto puesto que no es algo que quisiéramos nos hicieran como seres humanos ni creemos que Alex se lo haría a ella.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

También consideramos que existen mejores soluciones cuando los problemas en pareja se presentan: aún cuando tengas un antecedente de infidelidad (como lo fue el de Marc) JLo no debe creer que Rodríguez será igual. Si hay confianza con tu pareja pueden hablar tranquilos, sin discutir y trabajar porque las cosas funcionen.

Finalmente la cantante es una mujer muy hermosa, rica por cuenta propia, puede tener a cualquier hombre que desee. Queremos que no sufra por supuestos rumores y que disfrute del amor que ambos demuestran cuando están juntos y, que si llegan a ser ciertos los rumores salga adelante como lo ha hecho y seguirá haciendo.

via GIPHY

Creemos que todas las mujeres son lo suficientemente fuerte para salir adelante sin importar lo que suceda 💪 Estas son las frutas que Sí te ayudarán a bajar de peso.