Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta famosa anuncia su segundo matrimonio de la manera más tierna

¡Caminará al altar una vez más!

Que bonito es el amor

¡Caminará al altar una vez más! 💒

Te recomendamos: ¿Ya no amas a tu pareja? ¡Estas señales lo comprueban!

Cuando se trata de caminar hacia el altar muchas famosas lo han hecho más de una vez y es que cuando se trata del amor, no podemos negar que es una razón muy válida para intentarlo de nuevo.

Cuando Chris Martin y Gwyneth Patrol anunciaron su separación en 2014 el mundo del amor sufrió puesto que eran de las parejas más hermosas que Hollywood tenía y, en 2016 hicieron oficial su divorcio luego de 10 años de matrimonio. Sin embargo no todas las noticias fueron malas, la ex pareja sigue teniendo una muy buena relación de amistad.

Después de 2 años “soltera”, Gwyneth acaba de hacer un importante anuncio al mundo… ¡La actriz se casará por segunda ocasión! Su novio, Brad Falchnuk, es el cocreador de la famosa serie televisiva Glee.

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

De acuerdo a la entrevista de la revista Goop la pareja está muy feliz con su compromiso y, Patrol dijo que “sus éxitos y fracasos pueden servir para construir los niveles para una relación sana”.

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la serie de Glee, Gwyneth era invitada como maestra de español aunque la pareja salió hasta el 2014 cuando se separó de Chris. También es el segundo matrimonio de Brad, tiene 2 hijos con su ex pareja Suzanne Bukinik y, se lleva muy bien con Chris.

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¡Síguenos en facebook!

Nos da gusto que Gwyneth sea feliz de nuevo y que su pareja y ex pareja se lleven de maravilla. Estoy soltera porque sé muy bien qué quiero…