Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Google y Facebook podrían pagar mucho dinero por esta razón

No todo es felicidad con estas empresas...

Estamos en shock por estas declaraciones

No todo es felicidad con estas empresas…

Te recomendamos: 7 polos opuestos que aseguran una rica noche de pasión

Todo trabajo cuesta dinero, tiempo y esfuerzo por nuestra parte y el de nuestra empresa. Sin embargo, ¿Qué pasaría si no te pagaran por la publicidad que recibe tu trabajo?

En Europa 9 agencias de noticias están demandando a Facebook y Google por difundir sus noticias sin pagar por ellas. Cuando sus notas son tomadas y publicadas por agencias de prensa, medios y, los grandes medios de la tecnología las toman, distribuyen gratuitamente llevándose todo el crédito que no les corresponde.

Las agencias están hartas de perder dinero mientras otros lo ganan por publicidad gratuita sin haber invertido en generar los contenidos, la información y pagar por publicarla.

Para que esto ya no ocurriera, las empresas europeas emitieron un comunicado a la Unión Europea para que se legisle el uso de sus contenidos por las grandes empresas. Todo ello con la intención de que los editores y las agencias de prensa se vean beneficiadas por su trabajo y no exista un desequilibrio en la producción de la información.

¿Ya nos sigues en facebook?

Si este problema no se soluciona pronto, las agencias se verán obligadas a cerrar sus medios de comunicación por la difusión gratuita. ¿Crees que Facebook y Google accedan a sus condiciones? ¿Ya no amas a tu pareja? ¡Estas señales lo comprueban!