advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 famosas que han elegido no ser madres y se sienten completas

¡Inspirador!

¡Inspirador!

No es necesario convertirnos en madres para sentirnos mujeres completas, exitosas y orgullosas de quienes somos.

La idea de que procrear un hijo nos hace sentir realizadas no sólo es mentira, sino que es un pensamiento anticuado, conservador, y que alimenta la discriminación que debemos enfrentar como mujeres.

Por ejemplo, en nuestra sociedad no está bien visto que nos apasione nuestro trabajo y que pospongamos el rol de maternidad hasta cuando queramos o estemos decididas a hacerlo. Ya a los 30 comenzamos a recibir la presión de todos, y ni contar cuando nos acercamos a los 40 años.

Todos nos miran como advirtiéndonos que “se nos acaba el tiempo”, que “después lo vamos a lamentar”, que “ser madre es casi el rol que tenemos las mujeres en el mundo”, que “no fuimos capaces de conquistar a un hombre y formar una familia con él”, entre miles de argumentos ilógicos que usa la gente para validar creencias tontas.

via GIPHY

Las mujeres no podemos dejarnos presionar para tener un hijo con cualquier hombre; y quien además de donar genes dudosos, no sea lo suficiente maduro, responsable y buen ser humano para darle el mejor ejemplo al recién nacido que viene al mundo.

Hay realmente muchas ideas que hunden a las mujeres en situaciones conflictivas con ellas mismas, y que las hacen tomar decisiones que se encaminan al fracaso.

Ser madres es una de ellas, igual que considerar el amor romántico como única vía de felicidad, así como soportar los comportamientos de cualquier patán que aparezca en su camino.

En Hey Hey Hello te queremos motivar a cambiar los patrones tradiciones que tanto nos hacen daño, nos colocan en posición de inferioridad y nos llevan a situaciones de real sufrimiento.

Una buena forma de hacerlo es inspirarte con la vida de estas 5 famosas que hay decidido no tener hijos y mostrarse satisfechas y orgullosas de quien son.

¡Checa e inspírate!

𝑻𝒆 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒆𝒆𝒓:

Los 3 mejores ejercicios para tener fuerza en los glúteos (endurecidos)

10 tips para terminar con tu pareja sin que le duela mucho (según terapeutas)

7 consejos para elegir a la pareja indicada (¡esto funciona!)

1. Jennifer Aniston.

Por años ha sido atacada por el hecho de no tener hijos, incluso la actriz tuvo que abordar el tema en una carta que hizo pública. Allí decía que no necesitaba tener un hijo para estar feliz y satisfecha con su vida, y que en todo caso esa decisión era personal y nadie podía inmiscuirse.

2. Cameron Díaz.

La actriz ha confesado que no le interesa asumir el rol de maternidad, pues considera que requiere mucho trabajo y atención, y ella está ocupada y entusiasmada con distintos proyectos profesionales.

3. Oprah Winfrey.

La carismática Oprah ha confesado en reiteradas ocasiones que si hubiera tenido hijos, estos estarían sufriendo; pues su atención está puesta en otras facetas de su vida.

4. Renée Zellweger.

Ella ha confesado -sin vergüenza- que no le interesa tener hijos; y que con ser tía tiene suficiente, pues puede marcharse cuando quiere.

5. Maribel Verdú.

La actriz ha aclarado que no le interesa cumplir ese rol, y que aunque la gente la ha acusado de ser egoísta, no cambiará de opinión.

También te recomendamos leer:

10 tips para terminar con tu pareja sin que le duela mucho (según terapeutas)

4 ejercicios de glúteos que se te notan muy rápido

6 hábitos que te provocan celulitis y desconocías (¡Con razón!)

¿Ya nos sigues en Facebook?