Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el famoso que nos enseña que los matrimonios no son perfectos

No siempre las relaciones son color de rosa

A veces por amor se hacen sacrificios

No siempre las relaciones son color de rosa.

Te recomendamos: 4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión

Los seres humanos no somos perfectos, tampoco lo son las relaciones y menos el matrimonio. Habrá momentos en donde todo sea felicidad, risas y mucho amor, sin embargo, también habrá momentos donde querremos mandar a nuestra pareja a dormir al sillón por alguna discusión en donde necesitemos espacio.

via GIPHY

Sabemos que la vida de los famosos es complicada por ser tan pública, sin embargo, tal vez no lleguemos a entender los sacrificios que se llegan a hacer por la fama. Para la edición de noviembre de GQ Australia, uno de los actores más guapos que interpreta al dios vikingo Thor, Chris Hemsworth, habló por primera vez sobre su matrimonio con la actriz Elsa Pataky.

En la entrevista revela que Elsa es la que ha tenido que hacer más sacrificios para que él pudiera cumplir su sueño de ser actor. Desde que consiguió su papel en Marvel, la pareja se mudó a Malibú para estar cerca el uno del otro, sin embargo, por sus largos períodos de grabación que lo mantienen lejos de casa, Elsa quiere que Chris se tome un descanso para estar más con sus pequeños.

Y, aunque a Chris también le gustaría, siente que está por llegar a lo más alto de su carrera. Por ello siempre que está en casa pasa tiempo de calidad con su esposa e hijos. Asimismo recalca que lo importante es prestar la atención debida más allá de un mensaje, se debe mantener viva la llama del amor.

¡Síguenos en facebook!

Sin duda la distancia y el trabajo NO son motivos para descuidar a nuestra pareja. Esta es la nueva moda para terminar una relación.