Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La mujer de 90 años que tiene mejores selfies que muchas famosas

¡Queremos saber su secreto!

Compruébalo por ti misma

¡Queremos saber su secreto!

Te recomendamos: 6 actitudes que lo ponen súper hot en la intimidad

Cuando queremos una selfie perfecta, no siempre lo logramos a la primera.

En Instagram es muy fácil ver las fotos de las famosas y creer que son perfectas, sin embargo, no sabemos cuánto tiempo les tomó lograr la foto que más les gustara.

Pero no todo en el mundo de Instagram tiene porqué ser de belleza y cuerpos atléticos, también podrás encontrar cuentas con fotos muy creativas y divertidas que valen la pena seguir.

Tal es el caso de Kimiko Nishimoto, una mujer de 90 años que en sólo 6 meses ha logrado más de 60 mil seguidores en Instagram por la creatividad que sus fotografías tienen.

Aunque Kimiko tomó clases de fotografía hasta los 72 años, se convirtió en una verdadera pasión y, en diciembre presentó una galería de arte en Tokio donde miles de sus seguidores acudieron para conocerla y presentarle sus respetos.

準備完了〜〜〜

Una publicación compartida de 西本喜美子 (@kimiko_nishimoto) el

Kimiko no imaginaba que su trabajo tendría tantos seguidores, simplemente quería mostrar y compartir sus ideas con el mundo.

¿Por qué seguir su cuenta?

Tal vez no sea como Kim Kardashian que acaba de salir en la portada de Vogue, o como Selena Gómez, pero Nishimoto que ya es abuela y bisabuela, muestra el día a día de una persona volviéndolo divertido, es creativa y puede hacerte sonreír en un día terrible que estés teniendo.

¡Síguenos en facebook!

¿Seguirás a esta gran mujer? Esta es la posición que amará tu pareja en la intimidad.