advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es como los perros demuestran su lealtad hasta el final

Un amor sin igual

Compañías que no se olvidan

Un amor sin igual ❤️

Te recomendamos: Karla Souza narra como fue violada por un director

Los animales no conocen la discriminación, la deslealtad, ni dar amor esperando recibir algo a cambio.

Un animal dará amor sin importar cuánto una persona lo regañe o llame la atención. Un claro ejemplo de la lealtad de un perro es Hachiko, el cual fue llevado a la gran pantal la como la cinta Siempre a tu lado.

Advertisement

Sin embargo, NO es la única historia que demuestra la lealtad de un animal hacia su amo.

Argentina acaba de perder a su Hachiko: se trata de Capitán, un perro que visitó la tumba de su amo por más de una década.

Su dueño falleció en 2006 y la familia no sabía nada del perrito. Meses más tarde mientras visitaban la tumba encontraron a Capitán acostado cerca de la tumba de su dueño.

La familia trató de llevarlo a casa sin mucho éxito. Capitán seguía regresando al cementerio y, después de un tiempo optaron por dejarlo. Los encargados del lugar se encargaban de alimentarlo y cuidar que nadie lo molestara.

Pero hay que recordar que nada es eterno y, que los animales también envejecen. Locatarios afirman que Capitán estaba enfermo desde hace 4 años: padecía de insuficiencia renal, jugaba poco y estaba sufriendo.

Los veterinarios decidieron no llevarlo al hospital y dejarlo vivir sus últimos momentos al lado de la persona que más recordaba y, el 20 de febrero lo encontraron tranquilo en los baños del cementerio.

Ahora Córdoba se encuentra en un conflicto: entidades protectoras quieren que sea enterrado junto a su dueño mientras que concejo de la ciudad quiere cremarlo para que sus cenizas sean puestas en un monumento.

¡Síguenos en facebook!

¿Tú cuál crees que sea la mejor opción? Esto es lo que hace quien No quiere nada serio contigo.

Advertisement