advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 datos curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¡Por fin ocurrirá la boda real!

¡Por fin ocurrirá la boda real!

¡Llegó el día más importante para el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle! Hoy a las 6 de la mañana la pareja se casará en el castillo de Windsor.

Te recomendamos:

El mágico destino para la luna de miel del Príncipe Harry

3 cosas que hará El príncipe Harry en su boda y esperamos que no sea verdad

La boda contará con mil 200 invitados entre los cuales estarán celebridades, Condes y Duquesas de otros países, y los familiares de los novios.

Advertisement

Nosotras traemos 8 curiosidades que seguro desconocías sobre esta unión:

1. Quién la llevará al altar.

Hace unos días el papá de Meghan estuvo delicado de salud al punto de que sufrió un infarto. Sin embargo, él quería asistir a la boda de su hija pero la misma Meghan anunció por medio del palacio de Kensington que su padre no la llevaría al altar y que entonces sería el padre de su prometido quien lo haga.

2. El previo matrimonio de Meghan.

Es el segundo matrimonio de la actriz: en 2011 contrajo matrimonio con el actor Trevor Engelson, de quien se divorciaría 2 años después.

3. Quiénes será el padrino y damas.

El Príncipe Harry le pidió a su hermano William que sea su padrino. Markle no tiene buena relación con su familia por lo que sus damas y damos de honor serán los hijos mayores de su cuñado y los hijos de su mejor amiga Jessica Mulroney.

4. El menú de la boda.

En otro comunicado del palacio se dio a conocer que los platillos tendrán muchos productos de temporada como espárragos, habas y vinos de la reserva personal de la Reina Isabel II.

5. Celebridades invitadas.

Existen fuertes rumores sobre la asistencia de Ed Sheeran, Harry Styles y Sam Smith. Sin embargo, la celebridad que desde ya está confirmada es Elton John, quien era muy amigo de la Princesa Diana.

6. El vestido de novia.

Aunque no hay una fotografía oficial sobre los vestidos de las novias reales, estos -por lo general- son diseñados por reconocidos diseñadores, como Ralph & Russo y Stella McCartney. Además son hechos con meses de anticipación y ajustado a las medidas de la novia.

7. Lo que sucederá en caso de un divorcio.

Un experto en realeza comentó que en caso de existir un divorcio, Meghan no tendría voz ni voto sobre la educación y crianza de los hijos que llegue a tener con Harry. Esto no se decide mediante un acuerdo prenupcial, se dicta mediante las tradiciones de la realeza inglesa.

8. Todo necesitó aprobación real.

Como suma soberana de Inglaterra, la Reina Isabel debió aprobar TODO lo relacionado con la boda: la unión de la pareja, el vestido que Meghan usará, el menú, el pastel, entre otros.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Le deseamos un feliz matrimonio a la joven pareja. También te puede interesar:

Las 8 cosas que él adora de ti y lo enamoran más que una buena noche

10 ventajas de tener una relación con una persona mayor que tú

Advertisement