advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 razones para ver Los increíbles 2 (también hay 1 razón para no verla)

Sin spoilers

¿Ya la viste?

El pasado 14 de junio se estrenó en las salas de cine la segunda parte de Los increíbles, por supuesto fuimos a verla después de los 14 años de espera por la secuela.

Te recomendamos

-Mensaje para la parte de Mi Ser que siempre me rescata

-7 cosas que te dice cuando está enamorado y te quiere en su futuro

Encontramos que en esta cinta hay varias razones para disfrutarla en familia, pero también para verla en pareja o con los amigos, incluso tú sola, porque en verdad vale la pena.

1. Es divertida.

Verás una cinta con humor y buenos chistes a pesar de no estar tropicalizada en su guión, es decir, no verás referencias muy mexicanas, pero las escenas de humor lograran hacerte reír.

Advertisement

2. El doblaje se mantuvo.

Las voces de tus personajes favoritos son las mismas que recordarás de la primera cinta, Víctor Trujillo y Consuelo Duval, eso si, el pequeño y rápido Dash tuvo que contar con la interpretación de otro actor de doblaje pues, el paso de los años cambiaron la voz de Memo Aponte y le tocó turno a Darhey Fernández.

3. Salen tus personajes favoritos.

¡Sí! Además de la familia, Edna Moda, por ejemplo, tendrá su regreso a la pantalla grande.

4. Jack-Jack es lo máximo.

A final de la primera película nos dejan picados con las cualidades de Jack-Jack y aquí vienen más detalles del bebe increíble.

5. El corto animado previo a la película, «Bao».

Llega a tiempo a ver la cinta, antes de que comience la historia de la familia de los superhéroes está un corto animado llamado «Bao», no dudamos en que aparezca nominado en la próxima entrega de los Premios Óscar.

6. El papel de la mujer es clave.

En esta nueva trama, la mujer tiene un papel clave en el desarrollo de la película, Helen Parr, es decir, Elastigirl, refleja algo que está siendo cada vez más común en la situación social actual, la mujer debe salir a trabajar y el hombre quedarse en casa a cuidar de los hijos y el hogar.

7. Una buena lección de equidad de género.

Como parte del punto anterior, la película se desarrolla con un intercambio de papeles que no podemos especificarte para no contarte la película, pero hasta ahora no te hemos dicho nada que en el trailer no hayas visto.

Sin embargo, hay una razón por la que no es tan recomendable que la veas…

Disney anunció que la película no era tan recomendable para las personas que padecen epilepsia, ¡así como lo lees!

Lo que pasa es que la cinta tiene algunas secuencias con luces intermitentes, un estímulo que podría causar un un ataque de epilepsia, es decir, una convulsión.

Aunque tampoco es la constante en la cinta, toma tus precauciones y, si sabes que eres vulnerable a este tipo de estímulos, evita ver la pantalla durante esa escena, además de ir acompañada.

Si ya viste la cinta sabes a qué nos referimos. Compártenos tu opinión, ¿te gustó la cinta? ¿cuál fue tu momento preferido?

¡Estamos en Facebook!

Advertisement