Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

#BasuraChallenge sí a los retos con conciencia social

El reto al que debes unirte

Ayudemos a nuestro planeta

Una moda que ha surgido con la era de las redes sociales, son los retos, mejor conocidos como “challenge”.

No olvides leer:

5 actitudes que una mujer segura nunca adoptará en su relación

Señales de que sales con un niño y no con un hombre

Todas los hemos visto en nuestras redes; ya sea en Facebook, Twitter e Instagram; esta clase de desafíos inunda Internet, puesto que muchos los han hecho y han sido compartidos por lo divertido que nos parecen.

El último que se volvió viral fue el #KikiChallenge o en su versión mexicana conocido como el #ChonaChallengee. Que trajo mucha polémica pues podría causar graves accidentes para la persona que lo realiza y para otros.

Por esto, un buen mexicano conocido en el Internet como “Kche” decidió que era momento de cambiar y en tono de burla a estos retos sin sentido, decidió grabarse recogiendo la basura que había en el callejón que se encuentra a unos pasos de su trabajo.

Aunque el vídeo fue borrado de Facebook, creó un impacto en los internautas y crearon el #CacheCallenge o mejor conocido como el #BasuraChallenge, que toma la iniciativa de hacer algo bueno por el medio ambiente.

Muchos ciudadanos se han unido al reto y están a favor de crear conciencia social, quieren hacer nuevos retos que aporten valores y traigan beneficios al medio ambiente.

Es muy fácil unirse al reto #BasuraChallenge solo necesitas llevar una bolsa contigo a donde quiera que vayas, recoger la basura que encuentres en tu camino y después tirarla en un contenedor.

*Aunque lo ideal sería que no se tire basura en las calles, nos parece una idea genial que se comience a realizar un cambio en las personas.

Únete al reto e invita a tus amigos para que también lo realicen, el medio ambiente te lo agradecerá.

Si ya te has unido a este reto no olvides contarnos tu experiencia y compartirnos tus videos o fotografías realizando el desafío.

Contáctanos en Facebook.