advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Razones por las que extrañaremos a Michelle Obama (hoy más que nunca)

See you soon, Michelle!

¿2020?

Hablar de Michelle Obama a estas alturas de los movimientos políticos en Estados Unidos es hacerlo con nostalgia.

En enero de 2017 la Casa Blanca perderá a una de las grandes parejas que la ha habitado, para darle paso a un nuevo (y bastante inquietante) capítulo de su historia.

Por eso, hoy más que nunca, recordar a Michelle Obama es necesario. Quedarnos con su legado es indispensable. Recordar sus discursos y su astucia es importante.

Michelle Obama se ganó la simpatía de todo el mundo y nuestro respeto como Primera Dama y como esposa (porque ella jamás dejó de ser esposa) del presidente de una de las naciones más poderosas del mundo.

No sólo es una mujer preparada, valiente para exponer sus ideas, y una mamá aferrada a su familia, es un figura pública que ha manejado una imagen estable, un equilibrio entre la inteligencia y la sensibilidad, un ejemplo de cómo una mujer es capaz de desenvolverse académicamente, amar y trabajar.

#michelleobama #2020

Una foto publicada por Randy Foye (@foyeboy) el

Además de todo, una mujer que sabe disfrutar la vida y no únicamente reconociendo su buen gusto, sino también su actitud al mostrarse tal cual es, una mujer fuerte y segura de sí, sonriendo y divirtiéndose sin pose alguna.

No politics, just fashion?Michelle Obama's eight years of great fashion choices. On the blog. ?

Una foto publicada por Eva Contreras (@cafedesignblog) el

Tal fue el caso de su participación en «The Late Late Show With James Corden», un momento memorable que necesitamos disfrutar nuevamente.

Pero antes de eso queremos advertirte: verás a una mujer inteligente y sensible hablando de música, de su paso por la Casa Blanca, riéndose y haciendo juegos de palabras y, ¿por qué no? Hasta rapeando junto a Missy Elliott.

Así es Michelle Obama, una mujer preocupada y ocupada, al menos hasta hoy, en los derechos de las mujeres, en la educación, en la igualdad social, en su país y en su familia.

Desde que se dio a conocer la victoria de Donald Trump, las redes sociales han sido el canal para manifestar el deseo de ver a Michelle como candidata a ocupar el salón presidencial de la Casa Blanca.

Es una incógnita si eso pudiera suceder, en anteriores ocasiones, Michelle ha dicho que no le gusta la política, así que sólo nos queda esperar unos años y ver qué sucede en la vida y carrera de la todavía, primera dama.