Cuando vemos a los famosos ser entrevistados es difícil que se bloqueen o se sientan intimidados pero…. Una niña de 7 años logró que Katy Perry ¡se pusiera muy nerviosa!
Te recomendamos: Shakira puso a bailar a Coldplay ¡tienes que ver el video!
Poppy de 7 años logró no sólo entrevistar a la cantante sino que también ¡cantó con ella Firework! Fue por medio de la revista W Magazine que Poppy pudo reunirse con la cantante y hacerle preguntas poco ordinarias: sabemos que los niños son muy inocentes y Poppy nos sacará una sonrisa enorme.
En el video podemos apreciar cuando Poppy pregunta si fue amante de la música desde que era pequeña, a lo que Perry contesta “tenía 9 años y, después de que mi hermana pasara un verano en casa de sus padrinos que tenían un estudio en su sótano y grabara una canción, yo empecé a practicar esa canción hasta que mi mamá me metió a lecciones de canto.”
Después Katy le pregunta a Poppy si tiene hermanos pero ella contesta que es hija única. También Perry quiere saber si Poppy canta y a qué edad empezó, la pequeña contesta que desde los 4 y Katy quiere cantarla con ella y a nuestro parecer más que una entrevista parece una conversación de amigas.
Sin duda podemos ver a Katy Perry como una mujer real: contestando preguntas personales y poco comunes, morir de ternura al ser entrevistada por alguien tan tierna pero adoramos de ella es su manera de animar a la pequeña de 7 años a cantar junto con ella.