advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 hábitos que debes abandonar para bajar de peso (según expertos)

¡Verás la diferencia!

¡Verás la diferencia!

No sólo porque te ayudarán a bajar los kilitos que tienes demás, sino también porque te harán sentir más sana. Nos referimos a algunos hábitos de vida, que al incorporarlos a tu rutina, te permitirán tener un peso adecuado y sobretodo estable.

Así que, si ya has intentado de todo y lo único que has conseguido es frustración, te compartimos 5 hábitos esenciales que te ayudarán a lucir el peso que deseas según tu estatura y proporciones:

Advertisement

¡Checa y olvídate de las dietas milagrosas!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

-La forma incorrecta de buscar novio (y que seguro aplicas)

-8 señales en la cama de que te quiere bien o eres algo pasajero

1. Evitar cenar después de las 9 de la noche.

Y sobretodo darle preferencia a los alimentos livianos, que eviten que tu cuerpo tenga que trabajar extra para procesar los nutrientes. Opta por platillos con proteínas y ensaladas, siendo las primeras mejor de pescado y pollo.

2. Permitirte alimentos que te gustan.

Es necesario que por lo menos una vez a la semana, te permitas degustar el sabor de un alimento que te guste, y sin importar esas calorías extras que colocan en nuestro cuerpo.

Lo ideal es tener un balance, y no vivir con restricciones que luego actuarán en contra de nuestro peso.

3. Incluir ciertas grasas a tu menú diario.

¡Eso sí! Que sean saludables, ya sea como los frutos secos, el aguacate, huevos, chocolate negro, yogurt, pescado graso, entre otros.

4. Jamás saltarte el desayuno.

Y es que si te saltas el desayuno, no sólo tu metabolismo se ralentizará; sino que en la próxima comida, te llevarás a la boca más calorías de las necesarias.

5. Hacer ejercicio con frecuencia.

Para los expertos, obtener el peso adecuado depende un 70% de la alimentación y un 30% de la actividad diaria que realicemos.

Identifica una actividad física que te agrade, conviértela en un hábito y deja de preocuparte de ese 30%.

Cuéntanos ¿qué otros hábitos te ayudan a bajar de peso?

¡Estamos en Facebook!

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement