advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta película te recordará que debes comerte al mundo o él te comerá a ti

¡Está en Netflix!

¿Ya la viste?

Una de nuestras películas favoritas es El Pasante de Moda, no solo porque Robert de Niro y Anne Hathaway la protagonizan, sino porque te enseña que a pesar de tenerlo todo puedes ir por más y que la edad no es un factor importante cuando quieres emprender o aprender algo nuevo.

El filme nos cuenta la historia de Ben, un hombre de 70 años jubilado, viudo, que ha hecho de todo en la vida, pero que siente que necesita hacer algo más.

Te recomendamos:

5 señales de que tu pareja no está preparado para casar se

Advertisement

Elenco de «La niñera» recrea primer capítulo de la serie ¡desde sus casas!

Un día se encuentra con un anuncio en la calle en el que una empresa de venta de ropa online está buscando pasantes de moda y quieren personas de más de 60 años para el puesto.

Jules es la fundadora de esa exitosa compañía, siempre vive estresada por sus actividades diarias y su vida personal no está bien del todo.

Sin embargo, Ben llega a la vida de Jules como un rayo de esperanza. No solo para apoyarla en momentos difíciles también para recordarle que debes comerte a la vida y aprovecharla al máximo, de lo contrario ella te comerá y no disfrutará en lo absoluto.

Lecciones que te deja la película Pasante de Moda

Si aún no has visto la película no te spoilearemos nada, pues créenos vale completamente la pena disfrutarla.

Solo te dejaremos algunas lecciones que hemos aprendido al verla una y otra vez, y que te inspirarán a verla esta tarde:

1. Debes ser perseverante.

Habrá días buenos y malos, debes disfrutar ambos y entender porque suceden, principalmente no debes quitar el dedo del renglón.

Si crees en algo y tienes todo para alcanzarlo, ve por ello.

2. Siempre puedes superarte.

Puede ser que ya hayas logrado todo lo que te has propuesto y está bien, sin embargo, siempre puedes ser más audaz, inteligente, bondadosa y capaz.

Es decir, siempre puedes ser mejor persona que ayer.

3. Debes ser honesta.

Principalmente contigo, debes escucharte y entender que no necesitas complacer a los demás. Deja de cubrir expectativas y concéntrate en lo que tu cuerpo y alma necesitan.

4. Tu vida no se enfoca en una pareja.

Eres más que un estatus amoroso, no importa si tienes pareja, estás soltera, divorciada o casada, tienes muchas cualidades que valen oro. Tu vida amorosa solo es un elemento más.

No porque tu vida amorosa sea un caos toda tu vida tenga que serlo.

5. No hay un final feliz.

Pasante de moda te enseña que no hay un final feliz, al menos en la vida real. Se resuelven los problemas de forma satisfactoria, pero llegará otro.

El punto es que siempre lo enfrentes y trabajes todos los días por tu felicidad, no esperes a cumplir una edad o meta para serlo.

Siempre puedes ver la vida con buena actitud.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement