Usemos este fin de semana como pretexto para salir de la rutina y encender la pasión como cuando se conocieron.
Y nada mejor para hacerlo que una noche (o unas horas) en un Motel.
Aquí te dejamos una guía de moteles buenos, bonitos y baratos (porque así es la esencia de los moteles), yéndonos de los más conservadores a los más creativos, para que elijas el que mejor vaya con su mood, según lo cachondos que quieran ponerse.
12. Romamor
Ubicado en plena colonia Roma, lo más divertido de este motel es el nombre y claro, la ubicación. Sus habitaciones son súper sencillas, con una buena carta de bebidas y camas súper cómodas. Los baños son limpios y lo más cachondón que van a encontrar es la regadera transparente afuera del baño. Es una opción perfecta si nunca han ido a un motel, pero aquí la creatividad tendrá que salir 100% de ustedes.
Romamor
Dirección: Calle Chiapas 121, Roma Norte
$400-800
Cómo llegar.
11. Hotel y Villas Lua
Una opción céntrica que ya eleva el status de la habitación al incluir un elegante tubo súper colorido. Tienen habitaciones con jacuzzi, camas king size y hay una alberca en el hotel que también puedes utilizar. Las regaderas tienen salidas de agua laterales, algo súper rico si el plan empieza con una ducha y agregan un detalle que no hemos visto en ningún otro motel: pantuflas. Las Villas Lua son una opción más elegante para tu noche, pero el tubo ya pone el mood coquetón entre ustedes.
Villas Lua
Dirección: Patriotismo 686, col. San Juan Mixcoac
$470 – $2,000
Cómo llegar.
10. Motel ABCentral
Subamos el mood un escalón más en este motel decorado con letras, letras por todos lados. Lo divertido de sus habitaciones es que encontrarás 2 ruletas, una con castigos y premios y otra con imágenes de las partes del cuerpo que te indicarán en dónde debes realizar el premio o castigo que te tocó.
Motel ABCentral
Dirección: Luis Echeverría Álvarez 34, col. Melchor Múzquiz.
$1050 – $2400
Cómo llegar.
9.Pirámides del Valle
Este sigue siendo un clásico en los moteles de paso de la ciudad, pero acaba de ser remodelado y le agregaron algunos detalles muy coquetos. A diferencia de otros moteles, aquí pagas por 5 horas y si te animas a reservar la villa más cara te encontrarás con una alberca psicodélica con todo lo que necesitas para una noche tan romántica como erótica. Prepárate para disfrutar de espejos giratorios, columpios, regaderas traslúcidas y un buen menú de aceites y accesorios para divertirse juntos.
Pirámides del Valle
Dirección: José María Rico 632, col. Del Valle
$400 – $1500
Cómo llegar.
8. V Motel
Otro de los moteles más conocidos de Viaducto tiene en su catálogo una suite perfecta. La Sky Suite ofrece, además de una muy buena vista (de Viaducto), una cama redonda giratoria de 4 metros de diámetro. ¡Imagínate la cantidad de posiciones que pueden inventar! El resto de las habitaciones también tienen accesorios coquetos, pero nuestra favorita para una buena celebración es justamente ésta, que te hará sentir en el cielo.
V Motel
Dirección: Viaducto Miguel Aleman 77, colonia Escandón
Cómo llegar.
O puedes ir a su sucursal de Periférico Sur.
7. Ke Colors
Si tú y tu pareja son de carrera larga y aman la vida nocturna clásica (es decir, de antro), el Ke Colors es ideal para ustedes. Tiene una Master Suite que ofrece iluminación al más puro «Saturday Night» style, con lucesitas tipo disco de los 80. Además incluye una cama para masajes y para seguir subiendo en esta escala de moteles, un potro del amor, para que echen a volar su imaginación.
Dirección: Avenida José López Portillo número 511, colonia Santa María Cuautepec
$600 (por 5 horas)
Cómo llegar.
6. Pop Life
Las fantasías de Andy Warhol pudieron haberse realizado en este motel que hace un homenaje a la psicodelia de los años 60. Lo más divertido son los colores y la decoración de todo el lugar, pero también tiene una sex shop bastante bien surtida para acompañarlos durante la noche. La villa con jacuzzi cuesta $100 pesos más que las demás y tiene un sillón kamasutra y un círculo que puedes usar para lo que te imagines.
Dirección: Avenida Revolución número 737, colonia Santa Maria Nonoalco
$500 – $650
Cómo llegar.
5. Oriente oh!
La habitación Master Jacuzzi del Oriente Oh! lo coloca en la 5a posición por su sala giratoria, perfecta para experimentar con posiciones que no se logran en la cama, y su pelota fija en la que podrás practicar una de las mejores sesiones de sexo oral de tu vida.
Oriente Oh!
Dirección: Adolfo López Mateos número 33, colonia Metropolitana
$600
Cómo llegar.
4. Hotel Amala
Acercándonos a los hoteles más kinkys que hay en la ciudad, el Hotel Amala ofrece un accesorio bastante interesante: la Crazy Bed. Una cama con un mecanismo que manejas a control remoto y te ayuda a potencializar tus movimientos, para que todo lo que hagan esa noche tenga un tono mucho más salvaje.
Hotel Amala
Dirección: Periférico Sur número 7685, colonia Rinconada Coapa
$600 – $800
Cómo llegar.
3. Hotel Andújar
Y en la 3a posición de los hoteles y moteles más kinkys y wild del D.F. encontramos la habitación Presidencial del Hotel Andújar en la que podrás encontrar la «Silla del amor», patentada por motel. Como puedes ver en la fotografía de SixtyNite, esta silla que parece sacada de un hospital psiquiátrico te permite hacer de todo, por todos lados. Aquí lograras las posiciones que jamás imaginaste alcanzar y podrás ponerte tan creativa como tu energía te lo permita. El resto del hotel es bastante cutre, es decir, suma todos los clichés de un motel de paso, pero su silla mágica vale la pena la vuelta.
Hotel Andújar
Dirección: Galeana #17, Fraccionamiento La Loma
$540
Cómo llegar.
2. New Port Villas
El fabuloso segundo lugar lo ocupa la cama colgante del New Port Villas, donde además encontrarás jacuzzi, tubo y claro, un columpio. Con todos estos aditamentos la noche promete bastante.
New Port Villas
Dirección: Avenida Vasco de Quiroga #1840, colonia Tlapechico, Santa Fe.
$600 – $840
Cómo llegar.
1. Red Mandala
Y el primerísimo lugar se lo lleva, sin duda, la habitación roja del Red Mandala: Red Room. No sabemos si la bautizaron así después de «50 sombras de Grey» o si esto ya existía, pero si leíste el libro y quieres recrear la experiencia, éste es el lugar. No tienes que ser experto en bondage, sino más bien dejarte llevar por los accesorios que vas a encontrar en las habitaciones, que incluyen desde argollas metálicas hasta kits sadomasoquistas, pasando por una jaula de metal que te invita a recrear tus mejores fantasías.
Red Mandala
Dirección: Avenida Calzada Guadalupe #705, colonia el Cerrito.
$1,200
Cómo llegar.
¿Cuál te latió más para pasar una noche especial?
Y si te falta el regalo, checa:
Regalos inteligentes que puedes hacerle a tu novio sin gastar mucho dinero