advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los zapatos inspirados en Sailor Moon que desearás tener

Un caleidoscopio es mi corazón, luz de luna, guía mi amorrrr...

¡Te encantarán!

Muchas crecimos viendo la caricatura Sailor Moon, protagonizada por Serena Tsukino y sus amigas, juntas vivían grandes aventuras y con sus varitas de transformación se convertían en las Sailor Scouts.

Las amábamos porque cada una tenía un color de acuerdo con su personalidad, con poderes especiales y de acuerdo con su planeta asignado.

Te recomendamos:

Estudio afirma que los hombres maduran hasta los 43 años

7 cosas tóxicas que debes eliminar de tu hogar

Las Sailor Scout eran Sailor Moon, Guardians, Saturn, Mars, Venus, Uranus, Jupiter y Pluto. Así con nuestro grupo de amigas, cada una podía elegir una Scout y así representar nuestra amistad.

via GIPHY

Aunque esta caricatura ya no se transmite en televisión abierta, podemos encontrar pequeños fragmentos en videos subidos a Internet.

Y también podemos lucir como una de ellas o al menos ponernos sus zapatos, literal.

Esta caricatura ha inspirado al mundo de la moda y muchas marcas se han inspirado es las Sailor Scouts para crear hermosos zapatos.

Sin duda estos quedarían perfectos con el uniforme completo:

O que tal estar muy cómoda con estas pantuflas:

Zapatos inspirados en Sailor Moon:

Sin embargo, la marca Gracegift nos ha enamorado completamente ya que no solo podemos encontrar bolsas y accesorios, también hay increíbles modelos de zapatos, tenis, botas y sandalias inspiradas en las Sailor Scouts.

No te preocupes, si tienes más de 30 y eres una damita Godínez que puede darse esos lujos, pero que no se puede ver tan Kawaii en el trabajo, también hay diseños increíbles que puedes usar en la oficina.

Los botines de charol en blanco, rojo y azul son los que se han vendido más y algunos ya se agotaron. Sin embargo, hay otras opciones increíbles que te podrás fascinar.

Los precios van desde los 60 hasta los 80 dólares más gastos de envió.

Recientemente se anunció que Sailor Moon tendrá dos películas y que están previstas para el 2020.

¿Te gustaría tener unos zapatos de Sailor Moon?

Síguenos en Facebook

Más de tu interés: