advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las “reglas” de moda que una mujer bajita ya no debería seguir

Deja atrás el mito de que “no te queda bien”

“De la moda, lo que te acomoda”

Por mucho tiempo, la moda nos ha dicho que sí y que no llevar y la más perjudicadas son las chaparritas. Una mujer bajita se ve limitada a vestir con ciertas prendas para verse “bien”.

Hemos seguido las reglas de la tendencia para resaltar lo mejor de nosotras, pero hemos cometido un terrible error.

Te recomendamos:

Las lecciones que aprendes al estar enamorada de la persona correcta

Soltar duele, pero aferrarse a lo ya nos abandonó hace mucho, duele más

Debemos vestirnos con seguridad y comodidad, es decir, algunas reglas se hicieron para romperse y sí algo nos gusta, nos queda bien y nos sentimos confiadas con ella, tienes que usarla.

Sí, habrá prendas que resalten lo mejor de ti y destaquen aún más tu belleza, pero debes tener muy presente que también debes vestirte con seguridad.

Si eres capaz de confiar en que tu ropa es un complemento y solo es una pequeña parte de tu personalidad, podrás triunfar y verte espectacular.

Sigue leyendo y conoce las reglas que debes romper para lucir espectacular y divina sin importar tu estatura.

Las “reglas” de moda que una mujer bajita ya no debería seguir

1. Debes usar tacones 24/7.

Una mujer bajita ha escuchado un sinfín de veces que debe usar tacones para verse bien. No importa si es un día normal o un evento elegante, los tacones son fundamentales, pero no es así.

Primero debes darles un descanso a tus pies, no es lo más sano vivir todo el tiempo en tacones, tu espalda y piernas no los soportarán.

Se vale que uses zapatos bajos, sneakers o sandalias. Si quieres verte más alta usa los pantalones arriba del tobillo para crear ese efecto.

2. Los vestidos largos no te quedan.

El secreto para dominar los maxi vestidos, se encuentra en la cintura. Si se ajusta en la cintura podrás verte más alta.

También es importante que escoger el modelo que vaya acorde a tu tipo de cuerpo y que la no sea demasiado ancha, porque te hará ver más grande y pequeña.

3. Debes mostrar tus piernas

Por años, una mujer bajita ha escuchado que debe usar shorts y faldas cortas, que debe aún lado las faldas midi y maxi.

La clave es llevar modelos que tengan corte alto y que puedas combinar con crop tops.

4. No a las correas.

Las antiguas reglas de la moda dicen que las mujeres bajitas deben evitar las tiras y correas en los zapatos, porque acorta la figura.

Pero, puede funcionar a la perfección si la correa en el tobillo es delgada, permitiendo revelar la cantidad justa de piel.

5. Usar ropa entallada.

Las reglas de moda aseguran que una mujer bajita siempre debe usar ropa ajustada para que no se vea voluminosa y pequeña.

Sin embargo, siempre debes usar prendas que vayan de acuerdo con tu cuerpo.

Si llevas blusas más grandes que tu talla, te verás más ancha y si te aferras a las prendas pegadas te verás demasiado apretada.

Lo ideal es mantener el equilibrio, cuando llevas un top oversized utiliza un skinny jeans y cuando elijas un pantalón ancho usa una blusa que vaya ceñida a tu cuerpo.

6. Diles no a las botas largas.

Esto definitivamente es cosa del pasado y es absurdo. Ariana Grandes nos enseño que nos podemos ver fabulosas con botas largas y un vestido corto o con el suéter de nuestra pareja.

Recuerda que el buen gusto no tiene que ver con la estatura de una mujer, sino con la confianza que tengas, uses las prendas que te gustan y favorezcan.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.