advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El cambio de look que será tendencia en este 2024 y debes hacerte ya

¡Es momento de renovarte!

¡Te contamos!

El 2024 ya está aquí y con él se viralizan los cambios, tanto externos como internos, por eso, hoy te hablaremos de la tendencia de cabello que te hará lucir espectacular.

Porque sí debes tener una melena sana, brillante y principalmente con el tono adecuado para que así te sientas más hermosa, confiada y poderosa.

Te recomendamos:

7 momentos en donde debes elegir el amor propio y no el “amor” de ese hombre

5 tips que te ayudarán a tomar más agua

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

En el 2023, la tendencia ganadora fue el color cobrizo, pero ahora es momento de darle oportunidad a otras tonalidades.

Y para nuestra sospecha, el color ganador de este año, es uno que ya se ha hecho presente en anteriores y que a muchas les fascina, tanto que ya lo dominan.

Advertisement

Qué color de cabello será tendencia en el 2024

El color que atraerá todas las miradas en este año es el rubio “natural”, es decir con técnicas orgánicas y con toques sencillos.

Es decir, no debe llevarse en todo el cabello ni debe ser muy brillante o que parezca falso y la mejor forma para lograrlo es con un Balayage.

Esta técnica se originó en los 90 y su significado es “barrer” o “limpiar”. Y se basa en otorgar luminosidad al cabello, desde la raíz y, con mayor énfasis en las puntas. 

Además, estiliza el rostro, pues se aplican brillos laterales que suavizan los rasgos. 

Hoy en día, se busca obtener un look natural, entonces los tonos más acertados para el balayage son los miel, rubio arena, rubio tostado y, rubio vainilla. 

Y este look le queda perfecto a cualquier mujer que busque un cambio audaz. 

Otra de las técnicas que ayudarán a tener un look rubio más natural es el Brunette.

Este es de origen francés y se utiliza para brindar luz a una cabellera oscura o castaña, a través de sutiles y delicados destellos en tonos cálidos.

Tales como el café, caramelo, cobrizo inclusive el dorado y de esta manera, lograr un resultado bidimensional. Es ideal para las morenas, que desean darle un toque diferente a su cabello. 

Un look más cuidado

Como ya mencionamos este año se busca que una tendencia en crecimiento sea el uso de tintes orgánicos.

Ya que, muchas personas hoy en día prefieren proteger su hebra capilar y que el color les dure más de una forma más natural y con menos químicos.

Incluso, también los expertos mencionan que para tener este look, es importante ser paciente para que el resultado sea favorable.

Es decir, evitar llegar al rubio en una sentada, porque tu cabello podría verse muy dañado si tenía un color negro o rojo.

Otras opciones que puedes probar:

Rubio néctar: posee ese matiz cálido encantador que realza el rostro.

Un rubio arena: es un beige con un suave toque dorado, ideal para aquellos cabellos que desean aclararse.

Rubio vainilla: es suave y consigue aportar un gran brillo especial a tu cabello.

El rubio hielo: atrevido, misterioso e interesante.

Rubio tostado: contrasta con una base más profunda, buscando dimensión.

Elige el que más te guste

La tendencia para este 2024 en cuanto a cabello es el rubio, sin embargo, esto no quiere decir que estés obligada a llevarlo y menos cuando no te gusta o sientes que no va contigo.

Si tu quieres probar con negro, rojo, colores fantasías, morado o café, adelante. Ten presente que de la moda, lo que te acomoda.

Puedes hacer tu propia tendencia y tener un look audaz, que te haga sentir bien, te dé seguridad y destaque tu belleza.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement