Voy a sonar a que acabo de salir de hibernar 20 años pero la idea de intercambiar ropa con amigas es algo muy nuevo para mi.
Sí, conocido también como ‘clothes swap‘ esta actividad se trata de juntarte con amigas e intercambiar prendas de sus guardarropas para que todas puedan salir con algo nuevo sin tener que gastar dinero.
La primera que me contó esto fue una amiga que es arquitecta y que como yo, casi siempre se viste de negro. Así que decidimos juntarnos con otro par de amigas y hacer un intercambio y les puedo decir de primera mano que fue in-cre-í-ble.
Todas llevamos algunas cosas que ya no usamos o que ya no nos quedaban y las pusimos en una mesa y elegíamos nuestras nuevas cosas favoritas. Si dos queríamos algo, hacíamos un volado para ver quién se lo lleva primero y en un par de semanas intercambiamos de nuevo.
¿Pero mis amigas y yo no somos de la misma talla?
¡No importa! Puedes intercambiar accesorios, joyas, zapatos, cualquier artículo de moda que puedas reciclar para cambiar tu look.
La ventaja de hacer esto con tus amigas es que hay una alta probabilidad de que a muchas les gusten las mismas cosas y tengan estilos parecidos para vestir, y si no, mejor aún, las cosas raras que tus amigas traigan pueden ser una perfecta oportunidad para que experimentes con un look nuevo.
Así que no importa si no tienes muchas amigas cercanas, puedes organizarte con gente de tu escuela u oficina o incluso organizar uno con tus vecinas o primas. Es más, puedes organizar uno en Facebook para todas tus conocidas.
¿Has hecho esto antes, qué fue lo más increíble que conseguiste del intercambio?
Photo by Shanna Camilleri on Unsplash
Te recomendamos