advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 secretos para que tu perfume dure mucho tiempo

Que tu fragancia dure

¡Olerás rico por mucho tiempo!

Podemos admitirlo, nos encanta que nuestro perfume perdure con el paso de las horas, por ello queremos darte 7 consejos para que aproveches al máximo cada dosis que salga del atomizador.

Te puede interesar

5 consejos para desarrollar tu estilo y verte fabulosa

Recibir y enviar “nudes” mejora tu vida amorosa (según estudio)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

¡Estos son 7 secretos para que tu perfume dure mucho tiempo!

1. En el momento justo.

Para que tu piel absorba el perfume y así el olor perdure, debes ponértelo al salir de bañar.

Además de evitar que se manche tu ropa, la fragancia durará más tiempo en tu piel.

Advertisement

2. Lugares clave y en orden.

Escoge los puntos cálidos de tu cuerpo para que ahí sea donde te pongas el perfume.

Te recomendamos atrás de las orejas, cuello, escote, interior de codos, atrás de las rodillas y muñecas, por favor, evita frotarlas luego de rociarles tu perfume.

En la aplicación empieza por los puntos inferiores de tu cuerpo, con la intención de que cuando se comience a evaporar tu fragancia, ésta suba, así que comienza atrás de tus rodillas.

3. Distancia.

Pegarte el atomizador a la piel no te asegura que la fragancia dure más tiempo, lo ideal es que la apliques con una distancia de 15 centímetros, para que abarque la cantidad de piel suficiente.

4. Crema.

Compra crema para el cuerpo que no tenga aroma y agrega unas cuantas gotas al envase, verás que esa es otra forma de impregnar la esencia a tu piel.

5. Cabello.

Si te gusta que tu cabello tenga el aroma de tu preferencia, no desperdicies tu perfume aplicándolo al cepillo para luego pasarlo por tu cabello, lo mejor es que apliques el perfume al aire y las pequeñas gotas del perfume caigan sobre tu cabello.

6. Ropa.

Puedes rociar tu ropa con el perfume cuidando de no mancharla por hacerlo demasiado cerca, también puedes humedecer un pedazo de seda con un poco de tu perfume y guardar el trozo de tela perfumado en el cajón o en tu armario.

7. Lejos del calor y en la oscuridad.

Evita exponer el envase a altas temperaturas y consérvalo en su caja, así te asegurarás de que no se evapore y la fragancia no se pierda.

Aunque estamos seguras que ya conocías algunos de estos consejos para que tu perfume dure mucho tiempo, queremos cerciorarnos de que cada gota de tu fragancia sea bien aprovechada,

Si nos permites decirte, nuestro consejo favorito y que no debes pasar por alto es aplicar tu perfume de abajo para arriba.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement