advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 formas de hacer que tu cabello crezca fuerte y saludable

Remedios que le devolverán la vida a tu cabello

¡Toma nota!

Si quieres que tu cabello crezca, necesitas hacer esto…

El cabello es un reflejo de cada persona, incluso es clave para conquistar o sentirnos mejor con nosotras mismas.

No solo lo cuidamos para vernos mejor, también para que esté saludable y nos brinde más seguridad.

Te recomendamos:

La razón por la que no debes preguntar: ¿Qué somos?

5 mensajes que tu pareja no quiere recibir de ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Por esto, muchas veces queremos que esté sano, hermoso y se vea radiante, pero si no crece o siempre se daña no podremos lograr ese efecto.

Advertisement

Si quieres que tu cabello crezca, es momento de probar con productos naturales que harán que todo la belleza de tu pelo resalte e impacte.

3 formas de hacer que tu cabello crezca fuerte y saludable

1. Aceite de romero.

Una de las mejores formas para hacerlo crecer es estimulando el cuero cabelludo diariamente con aceite de romero.

El romero es una planta medicinal de grandes propiedades, entre las que están las vitaminas E, B y C, además de minerales esenciales y ácido carnosólico.

También posee rosmaricina, que es un alcaloide que mejora la circulación sanguínea, gracias a esto se le utiliza como estimulante para el cuero cabelludo.

El romero dilata los vasos sanguíneos y con esto, estimula la irrigación sanguínea hacia los folículos pilosos. En consecuencia, el cabello crece más rápido y fuerte.

Solo necesitas tomarte unos minutos diariamente para masajear tu cabello con aceite de romero.

Aunque esta opción es efectiva debes ser muy paciente, porque tu cabello no crecerá de la noche a la mañana, ni tampoco con la primera aplicación verás un cambio radical.

Con el tiempo y la constancia podrás lograr ver resultados importantes.

2. Aloe vera.

Es un ingrediente ideal para incentivar el crecimiento del cabello, gracias a su alto contenido en enzimas proteolíticas que aceleran la regeneración celular.

La forma más sencilla de aplicarlo es cortar una penca de sábila y partirla por la mitad. Deja remojar por unos minutos el cristal de aloe vera para remover la sustancia amarillenta (yodo) que contiene la planta.

Una vez que el yodo esté completamente fuera de la penca, unta directamente el gel de aloe vera en todo el cuero cabelludo, deja secar por media hora y enjuaga con abundante agua.

Aunque también se pueden agregar cubitos de gel de aloe vera directamente en tu shampoo, sólo que debes tener cuidado de mantenerlo en un lugar fresco y oscuro, para que se conserve.

3. Aceite de coco.

El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes cuando se trata del cuero cabelludo, porque combate la caspa y nutre las raíces.

Solo debes aplicar aceite de coco extra virgen directamente en el cuero cabelludo, debes masajear para lograr resultados más eficaces.

Al masajear, automáticamente se activa la circulación del cuero cabelludo, lo que hace que se absorban más rápidamente los nutrientes del tópico.

Deja reposar por 15 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement