El otoño ya está a la vuelta de la esquina y con él un sinfín de colores, sabores y tendencias, por lo que debes estar preparada.
Lo sabemos, no es obligatorio que te unas a ninguna moda si no te sientes cómoda o no es lo tuyo.
Te recomendamos:
Señales de que debes reconsiderar tus amistades
Los beneficios de usar una gua sha
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Sin embargo, es importante que conozcas lo que estará siendo relevante en esta temporada, para que no te agarre en curva o para que no te sientas excluida.
Ya que, los colores del otoño, reflejan una mezcla de nostalgia, optimismo y un retorno a lo natural.
Por lo que no será nada alocado ni extravagante y puedes incluirlos en tu día a día, incluso, darles una oportunidad, para que salgas de tu zona de confort. A continuación, te contamos, todos los detalles:
Colores que serán tendencia en este otoño 2024
1. Verde oliva y verde musgo.
Estos tonos evocan una conexión con la naturaleza y aportan un sentido de calma y estabilidad. Por lo que serán toda una sensación en este otoño.
Si sientes que este color no es lo tuyo, puedes dejarlo afuera u optar por usarlo en pequeños accesorios.
2. Azul cielo y pastel.
Estos son colores suaves y serenos que aportan frescura y tranquilidad a los conjuntos, perfectos para crear un look relajado y elegante.
Por lo que será muy fácil implementarlos en tus outfits. Incluso, los puedes llevar con colores neutros.
3. Tonos cálidos y terrosos.
Colores como el terracota, el beige cálido y el marrón chocolate están en auge en este 2024, aportando un sentido de confort y estabilidad.
Por lo que sentirás una tranquilidad y estarás en armonía al usarlos en tus looks.
4. Rosa empolvado y rosa coral.
Estos tonos rosa son delicados y románticos, y en esta temporada te están ofreciendo una sensación de suavidad y elegancia.
Al usarlos te sentirás confiada, alegre y te verás un poco tierna. Por lo que si no es tu estilo, trata de combinarlos con tonalidades más fuertes.
5. Rojo intenso y burdeos.
Colores audaces e intensos como estos, ya están regresando a la moda, por esto, debes usarlos, para que le añadas un toque de drama y sofisticación a tu look.
Incluso, al llevarlos en tus labios, obtendrás una opción ganadora.
6. Amarillo mostaza.
Este es un amarillo cálido y vibrante que aporta energía y un toque de optimismo a cualquier atuendo.
Pero no es necesario llevarlo de pies a cabeza, y menos cuando no te sientes segura de él, lo mejor es optar por usarlo en una blusa o en tus zapatos.
7. Colores neutros en tonos fríos.
Tales como el gris pálido y el blanco roto están siendo utilizados para crear combinaciones elegantes y modernas.
Estas tendencias reflejan un enfoque en la mezcla de confort y sofisticación, así como una apreciación por la naturaleza y la expresión personal.
8. Metalizados suaves.
Los tonos metálicos, como el dorado pálido y el plata mate, están ganando popularidad para añadir un toque de brillo en este otoño 2024, y lo más importante es que son atractivos, pero sin ser demasiado llamativos.
Aunque lo más importante con estas tendencias es elegir colores que te hagan sentir bien y que se adapten a tu estilo personal.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.