El mundo enloqueció con su diseño y nosotras… También ?
Te recomendamos: estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro.
Desde hace unos días está circulando por las redes sociales un manicure de selfies… Con cabello.
Este trabajo es de la surcoreana, la maestra en ilusión visual, Dain Yoon. Cada uña muestra una cara diferente y está hecho con cabello de peluca: Dain tardó 5 horas en hacer esta obra de arte y sólo lo practicó en su mano izquierda.
Después de que el mundo comentara esta moda y se volviera loco por esta idea tan extravagante, la ilusionista lo volvió a hacer. En esta ocasión con uñas de cabello más corto.
Ante tantos comentarios negativos, Dain quiere que el mundo lo vea como arte y no una moda o algo desagradable. En su cuenta de Instagram podemos apreciar lo talentosa que es: logra llevar el arte a otro nivel creándolo de la nada con su propio toque personal.
Le gusta jugar mucho con los elementos, los paisajes y crear ilusiones de rostro sobre rostro.
Entendemos que no es muy usual ver uñas de selfies y cabello, sin embargo NO es una moda: es arte que nunca antes se había experimentado. Es normal que el mundo tenga miedo a lo desconocido y por ello sea mal visto, sin embargo, es decisión de cada quien si imitarlo y sobre todo si lo usaría o no.
Esperemos que esto no desanime a esta talentosa artista y que el mundo entienda el arte aunque sea un poco abstracto y loco. 8 cosas que sólo entenderás si tienes más de 30 y vives con tus padres.