Muchas veces, después de cerrar el ciclo nos cortamos el cabello, pero después nos arrepentimos, pero no es el fin, hay aceites que te pueden ayudar a que crezca.
Sí, así como lo lees, existen aceites naturales que favorecen el crecimiento de tu cabello y al mismo tiempo lo fortalecen y mejoran su aspecto.
Te recomendamos:
5 señales de que él sigue contigo por obligación y no por amor
El tip que te ayudará a tener labios carnosos y seductores
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Es importante que uses ciertos aceites para que tu caballo crezca, pero también que le prestes atención a tu salud, alimentación, estrés y estilo de vida.
Porque si no crece, se te cae o está muy dañado, podría ser señal de que tiene un problema más serio y es momento de acudir con un especialista.
A continuación, te decimos cuáles son los aceites que le dan un extra a tu cabello y lo hacen crecer de forma natural, rápida y sana.
5 aceites que favorecen el crecimiento de tu cabello
1. De sésamo.
Si quieres que tu cabellera le haga la competencia a Rapunzel es momento de usar aceite de sésamo.
Ya que este contiene altos niveles de vitaminas, ácidos grasos y minerales que protegen al cabello de la caída, adelgazamiento o de que se quiebre.
Incluso, le da más brillo y suavidad, por lo que tendrá un mejor aspecto.

2. De almendras.
Este aceite contiene vitamina E que mejora la salud capilar, pero si lo combinas con aceites como el de menta o lavanda, crecerá rápidamente.
También hará que tu cabello crezca más fuerte y evitará que la orzuela aparezca.
3. De aguacate.
El aceite de aguacate es rico en ácidos gracias, biotina y antioxidantes.
Por lo que contiene vitaminas con la capacidad de reforzar los tejidos de tu cabello y tiene los nutrientes necesarios para reforzar los filamentos para que así su crecimiento fluya y no se estanque.
4. De argán.
Si tu cabello está dañado por la contaminación, decoloraciones, tintes o porque lo jalas y rompes al peinarlo, este aceite es para ti.
Debido a que tiene un alto contenido de vitamina E, ya que, este mejora el crecimiento, previene la resequedad y el adelgazamiento.
5. De romero.
Especialistas aseguran que este aceite puede ser igual de efectivo como los tratamientos profesionales.
Solo necesitas aplicarlos en el cuero cabelludo y dejarlo actuar por 15 minutos.
¡Que no se te pase!
Ten presente que debes usar estos aceites por la noche, nunca en la mañana y tampoco debes exponerte al sol o terminarás quemando y dañando más tu cabello.
Es importante que coloques un par de gotas en las yemas de los dedos y después masajes las raíces de una forma suave.
Después debes enjuagar tu cabello con agua tibia. Puedes usar este tratamiento de 2 a 3 veces a la semana.
Sin embargo, si notas que no mejora el aspecto de tu cabello y tampoco crece, es momento de acudir con tu estilista para que te ayude a resolver este problema.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.