A las mujeres nos encanta cambiar el tono de nuestro cabello y vernos diferentes, por eso este año no sólo nos conformamos con probar los platinados y pasteles, sino que ahora vamos a intentar una nueva tendencia.
Se trata de un color que si bien, no es tan atrevido, sí hace destacar muchísimo más los rasgos de nuestro rostro. Nos referimos al tono carbón, que se ha convertido en el más deseado por las mujeres durante estos últimos días.
Incluso en redes sociales, como Instagram, se ha convertido en toda una moda que puede rastrearse con el hashtag #CharcoalHair.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Famosas a las que SÍ se les ve bien el cabello rosa
Además, según los estilistas, este tono no maltrata tanto el cabello como el platinado o el rosa, con los cuales se necesita mayor decoloración.
El tono es una mezcla de colores, entre gris, azul, y negro, y que es ideal para la mujer que quiere experimentar otras tonalidades pero sin perder seriedad en su imagen.
Entonces, si necesitas inspirarte, aquí te compartimos de algunos looks que nos encantaron y que nos hacen querer probar desde ya esta nueva tendencia: