Cuanta razón tiene el famoso dicho “nada es imposible”, lo que sólo veíamos en caricaturas y películas poco a poco se está transformando en una realidad.
Te recomendamos: la importancia de mantener el equilibrio en tu vida.
Primero existieron las muñecas inflables y los dildos para complacer a quienes no tuvieran una pareja pero si ganas de satisfacer sus necesidades. Actualmente y gracias a la tecnología los científicos han desarrollado robots sexuales que parecen ¡muy humanos!
En el mundo existen fanáticos que hacen robots de sus ídolos, compañías que tienen prototipos pero existen 2 grandes compañías que ya lograron que olvides que es un androide a la hora del sexo. Hay para hombres, mujeres e incluso para quien quiera probar un transgénero. Sea cual sea lo que uno quiera, estos son los detalles de estos robots sexuales:
Robots para mujeres
True Companion
Fue la primera en crear un robot sexual exitoso. Su robot masculino se llama Rocky y no hay una imagen clara que lo defina ya que tu vas personalizando tu robot: puedes escoger su tipo de piel, color de ojos, cabello, ceja e incluso si quieres que tenga vello público o no.
Se puede adquirir por un valor de 9,995 mil dólares a través de su página de internet.
Real Doll
Esta compañía tienela misma variedad en muñecos y muñecas: tiene solamente 3 muñecos a escoger: Michael, Nate y Nick y cada uno tiene 2 configuraciones posibles que pueden variar su color de tez, el tamaño de pene y forma de cara.
Su valor es de 5,999 mil dólares y eso no incluye el envío.
Robots para hombres
True Companion
Logró crear la primera androide llamada Roxy, hace gestos como de sorpresa y sonriera además de complacer al hombre. Igual que Rocky puede personalizarse según los gustos de su comprador.
Cuesta lo mismo que Rocky, 9,995 mil dólares y es atemorizante lo mucho que puede hacerse pasar por una mujer común y corriente.
Real Doll
Dicen que en gustos se rompen géneros. Una muñeca de esta compañía llamada Aimee tiene pecas, Stephanie tiene pechos grandes y Tanya una mirada muy provocativa.
A diferencia de los muñecos, Real Doll tiene una gran gama de vaginas y pechos, de acuerdo a lo que uno elija es el valor que tendrá la muñeca.
Lo que opinamos de estos robots
Aunque es cierto que hoy en día las relaciones sexuales son menos duraderas y nos lleguen a lastimar o contagiarnos algo si no nos cuidamos correctamente, lo cierto es que por muchos esfuerzos que los científicos tengan para inventar un robot que parezca humano, un androide no tendrá el mismo tacto que una persona, ni serán las mismas sensaciones de amor que tu pareja.
Es por ello que creemos que el sexo entre seres humanos siempre existirá y es una prueba de amor, no solamente un acto para saciar las ganas y calentura. 8 cosas que debes de hacer para consentir a tu parte íntima.