advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El ABC de la masturbación masculina

Con esto no habrá fallas ;)

¡Fácil y efectivo!

Admitámoslo: nos encanta que nuestra pareja sepa tocarnos, que nos excite y nos haga sentir plenas mientras hacemos el amor con ellos.

Te recomendamos: 10 claves para masturbar a tu pareja (paso a paso).

Sin embargo NO somos las únicas que también merecen ser consentidas. Cuando se trata de masturbar al hombre podemos no estar haciéndolo bien. No te preocupes ni entres en pánico, nosotras te decimos que debes hacer para que él también disfrute como tú:

1. Explora las zonas erógenas del cuerpo
No necesitas ir directo hacia el pene. Pasar tus dedos por sus labios, por la clavícula antes de llegar a su miembro hará que su expectativa sea mayor. También puedes probar con besos y mordiditas en zonas sensibles (tampoco te vayas a creer Hannibal), hazlo meramente con la intención de darle placer y que disfrute.

via GIPHY

2. El uso de las manos
Ya sea que uses una o ambas manos recuerda que es la zona más sensible de su cuerpo y no debes apretar mucho ni muy fuerte pues lo puedes lastimar.

*Una mano
Otra manera de incrementar el deseo es colocando la mano por encima de su bóxer. Estamos seguras de que se pondrá impaciente y querrá que lo acaricies cuanto antes y, cuando menos se lo espere tómalo con tu mano. Para que él lo sienta y goce empieza de abajo hacia arriba con ritmos alternados lentos y rápidos. Un plus es pasar los dedos por la puntita, la zona más sensible.

via GIPHY

*Dos manos
A veces solemos olvidar que el pene no es la única parte que existe. Con una mano puedes animarlo mientras que con la otra acaricias suavemente los testículos, le agarras una nalga… Aquí eres libre para dejar volar tu imaginación con lo que puedes hacer. Eso sí: no olvides pasar tu mano por el perineo, la parte externa del cuerpo masculino que está en contacto indirecto con la próstata, el lugar donde se encuentra el punto G.

3. Mantén el ritmo
Sabemos que se nos puede llegar a cansar el brazo y la mano en el acto, pero si paras en seco tendrás que empezar de nuevo y tu pareja se desconectará del momento. Si ya te cansaste cambia de mano.

4. No olvides el lubricante
Este ayudará a reducir la fricción entre tus manos y el pene facilitando más los movimientos sin parecer muy ruda. También ayuda a que ellos sientan más.

via GIPHY

5. Se espontánea
El sexo entre menos planeado mejor sabe. Sorpréndelo en la mañana al despertar, entra en la ducha con él… Atrévete a probar cosas nuevas.

Y si de sexo oral se trata…

6. No te excedas
Si él y tu prefieren un sexo un poquito más rudo puedes usar los dientes pero SIEMPRE y cuando no se los claves. Sólo debe sentir el roce de ellos, procura cubrirlos con tus labios para evitar dolor innecesario.

via GIPHY

7. La posición correcta
Hay hombres que sienten más si se tiene de pie, otros prefieren estar acostados para una mejor vista. Habla con tu pareja para conocer su opinión y gustos.

Ya podrás ser toda una maestra en la masturbación masculina ? Conoce 7 cosas que un hombre enamorado hace en el sexo.