En el amor no avisa, no da pistas, hora de llegada ni características para que sea real. Hay actrices muy famosas que teniendo cerca a los actores más guapos y talentosos de Hollywood, sintieron una química inmediata por sus personas nada famosas y hoy, todavía son felices con ellos.
Estas son algunas famosas que disfrutan una vida tranquila lejos de los escándalos con esposos que no tienen que ver con el mundo de Hollywood:
1.Gal Gadot y Yaron Versano
La mujer maravilla conoció a su esposo en un retiro de yoga en ¡pleno desierto! Gal cuenta que en una reunión de amigos en común y en un ambiente muy relajado entre comida saludable y chakras conoció a Yaron.
La pareja empezó a salir en 2006, se casaron en 2008 y actualmente tienen 2 hermosas hijas. ¿Quién diría que una fiesta en el desierto sería el lugar para encontrar el amor?
2. Zoe Saldaña y Marco Perego
Después de una tormentosa y corta relación con el actor Bradley Cooper, Zoe asistió a una galería de arte en Nueva York donde conoció a su esposo, que era el mismo talentoso exponente de las pinturas en la galería: Marco Perego.
Después de una boda en secreto en 2013 en Londres, ciudad de origen de Marco, un año más tarde fueron padres de gemelos y por tercera vez en 2017. No hay duda de la química y el amor que esta pareja se tiene.
3. Anne Hathaway y Adam Shulman
Aunque Adam también es actor, su carrera en Hollywood ha sido de pocos papeles. También es diseñador de joyería y ayudó en el diseño del anillo de Anne.
Después de 4 años saliendo, la pareja se casó en 2012 y son padres de un pequeño de un año de edad. En el Instagram de Anne podemos ver lo feliz que es como mamá y esposa.
4. Julia Roberts y Daniel Moder
La mujer más hermosa del mundo lleva 15 años de matrimonio con Danny. A pesar de los rumores de separaciones, nosotras vemos enamorada a Julia como si fuera el primer día. Tienen 3 hijos y ella asegura que el secreto de su feliz matrimonio es besar mucho a su pareja y disfrutar su vida personal separándola de su vida laboral.
5. Meryl Streep y Don Gummer
La vida amorosa de Meryl no siempre fue feliz. El actor John Cazale fue su pareja y casi esposo por 3 años hasta que falleció de cáncer en los huesos. Meses después su hermano le presentó a Don: un reconocido escultor de Kentucky, su esposo durante 30 años.
Sus conocidos aseguran que fue flechazo inmediato y ¡cómo no creerlo después de 4 hijos!
¡Esperamos que sigan juntos por muchos años más! Conoce a los matrimonios que no tuvieron la misma suerte: los 9 matrimonios más cortos de Hollywood.