Si algo diferencia las celebridades del resto de los mortales, es que ellas pueden darse todos sus caprichos sin preocupaciones.
Y es que su billetera abultada le permite ir más allá de la satisfacción de necesidades, y complacer hasta los más inimaginables deseos.
Una gran mansión, una isla en un paraíso caribeño, un ferrari antiguo … en fin, todo eso que a muchos de nosotros se nos dificultaría comprar en nuestra vida de empleados.
¡Claro! Dentro de estas peculiaridades, hay algunas que sorprenden más que otras, y aquí te compartimos los 10 que nos han parecido los más ridículos de todo Hollywood…
¡Ponte cómoda porque ni lo creerás!
1. Kim Basinger compró el municipio de Braselton, en Georgia.
En 1989, la actriz compró el municipio por 20 millones de dólares, son la intención de construir una atracción turística y un estudio de cine.
Pero en 1995, la ciudad fue subastada y dejó de ser propiedad de Kim.
2. Magic Johnson compró 30 franquicias de Burger King
Luego de anunciar su retiro del mundo deportivo, Magic decidió entrar en el negocio de las franquicias al comprar varias pertenecientes a Burger King y Starbucks.
3. Katy Perry le compró a Russell Brand un boleto al espacio
Por su cumpleaños 35, en 2010, la cantante le compró a su entonces prometido un boleto para la nave espacial de Richard Branson Virgin Galactic.
4. Ashton Kutcher también compró un boleto para viajar espacio en 2012
5. Nick Cannon y Mariah Carey tienen una habitación llenas de dulces para sus hijos
6. Paris Hilton gastó 325.000 dólares en una villa para sus perros
7. George Lucas compró un cuerpo de bomberos para su rancho.
Lucas paga a 12 bomberos para que protejan su rancho Skywalker, ubicado en California y que le costó 100 millones de dólares.