Si eres amante de las uñas largas y el manicure no te puedes perder la nueva tendencia, de la que aún no estamos muy seguras de cómo nos sentimos.
Se trata del contouring de uñas, una técnica que perfila y define mejor tus uñas sin tener que cortarlas ni someterte a tratamientos inacabables.
¿En qué consiste?
La técnica consiste en pintar sólo el centro de la uña dejando los lados del tono natural, o incluso aplicando dos líneas de esmalte en un color más claro o nude.
La vimos por primera vez en la última edición de Fashion Week, en modelos que caminaron por la pasarela de diseñadores como Vera Wang y DKNY, anunciando la llegada de este estilo en uñas para primavera de 2017.
La idea es que combines un color claro y otro oscuro para estilizar la forma de las uñas como lo desees.
Lo único que debes hacer es usar un tono como base y otro en línea vertical, que puede ir en el centro de cada una de tus uñas.
Además el efecto visual es muy favorecedor. Si lo ves de cerca, llevarás un diseño moderno; mientras que si lo ves de lejos, tus uñas se verán largas y definidas.
Si necesitas más inspiración, aquí te la damos…
La verdad es que los diseños se ven súper monos, aunque no sabemos si esto es llevar el contouring demasiado lejos… ¿Qué opinan?
¿Te animas a probar esta tendencia