advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

A uno lo quería y al otro quería amarlo, ¿por cuál crees que me decidí?

Esto es importante

Amar es una decisión

Aunque te parezca extraño no es tan difícil de explicarlo, a uno lo quería y al otro quería quererlo, ¿por cuál crees que me decidí?

Te puede interesar

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

La vida me puse en una situación que jamás imaginé, por un lado estaba saliendo con un chico con el que me entendía súper bien y me la pasaba increíble y por otro, apareció otra persona que me movió el tapete al instante y empecé a quererlo.

Conviví con ambos y me di cuenta que a los dos los quería pero, como es la vida, no podía seguir con ambos, yo necesitada decidir con quién me daría la oportunidad de entablar una relación.

Advertisement

La decisión no fue fácil, pensar que lastimaría al que yo no eligiera me ponía mal, hasta que hablando con una amiga que es psicóloga entendí algo que me hizo poner los pies en la tierra.

Yo podía decidir estar con uno de ellos pero esa no era la única opción, podía estar sola y disfrutarme a mí misma hasta que llegara una persona que, sin dudas, me llevara a otro nivel.

Una vez que capté esto, la decisión fluyó y sí, el imaginarme sola me dio la oportunidad de visualizarme con cada uno en diferentes circunstancias.

Entendí que aunque los quería a los 2, es con uno con quien me veía más cómoda, con quien construiría una relación sólida y con emoción.

A uno lo quería y al otro quería amarlo, ¿por cuál crees que me decidí?

Me decidí por la persona a la que quería amar, esa persona que quería desde hace tiempo, no al que llegó de la nada y me despertó cosas.

¿Por qué? Porque entiendo que el amor es algo que necesita voluntad, como dicen esas imágenes de Instagram, «no es el que te hace sentir mariposas en el estómago, es el que te da paz y tranquilidad».

No es el que te llena de amor porque momentos antes te llenó de drama e intensidad, es aquél que sabe estar contigo y acompañarte sin entorpecer tu vida con sus propios sentimientos o inseguridades.

Elegí a la persona con la que me nacía quererlo querer, quererlo amar y estar a su lado por la convivencia y la afinidad, no por la conexión «mágica».

¿Tú qué hubieras hecho?

No dudo que haya personas que encuentren todo en una pareja pero para muchas otras personas no siempre es así.Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement