advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que tienes que hacer para ¡por fin! olvidarlo

¡No te quedes donde no te quieren!

¡No te quedes donde no te quieren!

Para olvidar a alguien se necesita algo más que desilusión. Es decir, no basta ser conscientes que hay fallas insolventables en la relación, sino que además necesitas fortalecer tu fuerza de voluntad, disciplina, autoestima, y sobre todo mantener tu determinación que cumplirás lo que prometes.

Por eso, es necesario renunciar a algunas conductas obsesivas y que sabotean nuestro propósito, y que (de seguro) muchas de nosotras hemos experimentado por lo menos una vez cuando intentamos alejarnos de la persona amada.

Advertisement

Entonces, si acabas de terminar una relación o aún no eran nada, pero has decidido separarte de alguien, te compartimos 5 cosas que desde ahora debes evitar hacer:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Este es el tipo de cuerpo más atractivo según la ciencia

Si te engaña una vez…¿lo hará de nuevo? (Expertos responden)

1. Escuchar canciones románticas.

Recuerda que escuchar música romántica puede despertar emociones que en este momento quieres olvidar, y que incluso te motivan a dudar de tu decisión.

Lo ideal es que cambies de playlist y optes por música que te haga emocionarte por los nuevos planes de tu vida.

2. Ver sus fotografías.

Una de las primeras cosas que debes hacer para olvidarte de alguien es deshacerte de sus fotos, sobre todo si las tienes en tu celular.

En el caso que tenga un valor significativo, guárdalas por un tiempo hasta que te acostumbres a estar lejos de esa persona y la hayas superado.

3. Hablar de él.

Al principio es algo duro porque le diste un espacio especial en tu vida; pero a medida que pasa el tiempo, te vas acostumbrando y restándole importancia.

4. Revisar sus redes sociales.

Cada vez que sientas tentación piensa que te alejas de tus propósitos, así que deja de hacerlo, quiérete y cumple tu palabra.

5. Estar sola.

Comparte con tus amigos y familia, y aprende a disfrutar y valorar otras formas de amor.

La soledad es buena en la medida que aprendemos a conocernos; pero si aún no sientes que estás lista, intenta mantenerte acompañada durante los primeros días tras la ruptura.

Cuéntanos ¿Cómo te olvidas de alguien?

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement