Si tu ex te busca y te escribe un sinfín de mensajes, debes ser inteligente y no caer en su juego, porque lo único que busca con esto, es molestarte.
Tal vez, creas que él ya cambió o que vale la pena, pero no debes engañarte, sobre todo, si ese hombre siempre te ha demostrado que es todo un patán.
Te recomendamos:
Señales de que esa cita fue debut y despedida
Lo que debes hacer para soportar a compañeros incómodos
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Te escribe solo para confirmar que aún tiene control sobre ti, que puede jugar con tus sentimientos y asegurarte que te extraña, cuando solo quiere usarte a su conveniencia.
Por esto, si te busca y te promete amor eterno por mensajes o te manda mensajes que te incomodan, no le respondas de una forma educada, pero tampoco grosera.
Lo mejor que puedes hacer en este caso es ignorarlo y bloquearlo, para que así ya no recibas más sus mensajes.
Sin embargo, si aún estás en el proceso de superarlo, es importante que no le dejes ver que sus mensajes te afectan, así que, no le contestes de esta manera:
Si tu ex te escribe, no le contestes esto o pensará que aún no lo superas
1. Te odio/ Déjame en paz.
Lo sabemos, estás harta de sus mensajes, de la situación y de que no te deja vivir tu proceso de duelo, de la ruptura amorosa.
Sin embargo, estas palabras no lo harán recapacitar, ni tampoco te ayudarán a que él te deje en paz, sino que hará de todo para seguir fastiándote.
Ya que, el ego se le subirá y creerá que no lo puedes superar e incluso, que dejó una huella imborrable en tu vida, sin importar, que esta sea negativa.
2. ¿Qué quieres?
Mientras tú le estás marcando un límite y dejándole claro que no te interesa hablar con él, tu ex pensará que tu actual amor es quien contesta.
Ya que, creerá que tú le dijiste a él, que te estaba molestando y tiene que salir a defenderte. O también pensará que te está molestando y si es un patán, sentirá que logró su cometido.
Incluso, se hará la víctima, asegurando que él solo estaba pensando en ti y quería saber si te encontrabas bien, pero en realidad solo quería arruinarte el día.
3. Súper / Mejor que nunca.
Lo sabemos, quieres dejarle muy claro a tu ex que él ya es cosa del pasado, pero una cosa es que esto sea cierto y otra que exageres con tu respuesta.
Incluso, que le tengas que demostrar que estás bien sin él, solo le levantará el ego y le hará pensar que estás mintiendo o quieres ponerlo celoso.
Lo mejor es que seas seca con él y que vayan directo al punto o puedes optar por un bien, trabajando y ocupada.
4. Ahorita no puedo hablar.
Si no puedes hablar con él, no le respondas y así te evitas este momento. Entendemos que quieras ser amable y educada, pero él no vale la pena.
También debes tener presente que al decirle que no puedes hablar con él en ese momento, le dejas la puerta abierta para que te busque después.
Así que, déjale claro que no quieres hablar con él o que ya no hay ningún tema que tratar.
5. Sabía que me escribirías.
Entendemos que con este mensaje te quieras ver como la fuerte o que no te afecta sus mensajes, incluso, diciéndole de forma indirecta que aún no te supera, pero no es lo mejor.
Puede que tengas razón y que él te escribe porque no te supera, pero que esté ahí rondando tu vida sin aportar nada bueno, no es lo mejor para ti.
Porque también le dejas ver que estabas al pendiente de sus próximos mensajes e incluso que los deseabas, por lo que él pensará que puede volver a ti cuando quiera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.