advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Te engañó? No le des la oportunidad de romperte el corazón (otra vez)

Por qué seguir con alguien que no te valora

¡Mereces a alguien mejor!

Sí, probablemente crees que todos merezcamos una segunda oportunidad en la vida y que es muy fácil hablar desde afuera, pero si él te engañó, no merece que te quedes a su lado.

Todos conocemos a alguien que pasó por una infidelidad en su relación y salieron adelantes o que aseguran que ahora es diferente, que se aman y adoran con locura.

Pero caras vemos, infidelidades, problemas y relaciones fallidas no sabemos.

Te recomendamos:

Ya no estoy para amores indecisos, ¿me vas a querer o vas a correr?

Si no te ves como una mujer valiosa, nadie más lo hará

Nadie sabe a ciencia cierta si alguien cambiará después de una traición o infidelidad, la realidad es que, si él te engañó, no debes quedarte a su lado.

Advertisement

Una persona que te ama y te respeta, no hace nada para herirte, al contrario, se esmera y lucha cada día para brindarte lo mejor en todo momento.

¿Te engañó? No le des la oportunidad de romperte el corazón (otra vez)

Muchas veces, después de una traición nos atormentamos con ideas que nos lastiman como que fue nuestra culpa, descuidamos su amor o no le dimos lo mejor.

Pero con el paso del tiempo y de entregarnos amor propio, nos damos cuenta de que no fue nuestro error.

Lo dimos todo y nos toco perder, porque esa persona no supo valorarnos y prefirió el camino fácil.

Reparar un corazón roto requiere de valentía, paciencia y mucho amor propio, y créenos que no podrás sanar en el mismo lugar en donde te enfermaste.

Darle una segunda oportunidad a alguien que te demostró que no merecía ni la primera solo te hará perder tu dignidad y caer en un circulo vicioso y tóxico.

Las segunda oportunidades no son para cualquiera y está bien que decidas no dársela, pero si estás dispuesta a empezar desde cero y borrar la traición debes considerar ciertas cosas.

Te engañó, pero si estás dispuesta a perdonar…

Hazlo porque tú así lo decidiste, no porque te sientas presionada, no quieras estar sola o creas que nadie podrá amarte de nuevo.

A veces, cuando no perdonas de corazón, te llenas de rencor. No solo con la persona que te lastimó también contigo por haber tomado una decisión equivocada.

Los expertos en parejas recomiendan darse un tiempo, no puedes fingir de la noche a la mañana que todo está bien.

Según el terapeuta, Stephen A. Diamond Ph. D., el mayor problema de la infidelidad no es que haya estado otros brazos, es que la confianza se rompe. 

La razón para darle una segunda oportunidad a alguien que te engañó es que tienes la seguridad de que no volverá a romperte el corazón.

Que te ha demostrado que ha cambiado y que hará todo para remendar su error.

Y eso solamente se repara con la comunicación y con acciones.

Piénsalo dos veces, si el infiel tiene el compromiso genuino de cambiar, intenta. Si no es así, mejor dale vuelta a la página.

Porque si lo sigues perdonando, lo va a seguir haciendo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement