Si en ocasiones sientes que sales con un niño y no con un hombre, es porque tu pareja es muy berrinchudo e inmaduro.
Así como lo lees, ese hombre no sabe gestionar sus emociones, por esto, recurre a hacerte constantes berrinches para obtener lo que desea.
Te recomendamos:
Preguntas que te ayudarán a convertirte en tu mejor versión
Los mensajes que él quiere recibir después de estar juntos
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y al inicio esto te pudo parecer tierno y hasta divertido, pero ahora se ha vuelto algo insoportable y que te frustra.
Porque es demasiado berrinchudo, pero también sientes que te manipula a su antojo y que no está pensando en ti, sino solo en usarte a su conveniencia.
Seguir con ese hombre no te hará ningún bien, porque te sentirás como su mamá y también hará contigo lo que se le antoje…
Señales de que sales con un hombre berrinchudo
1. Reacciona de forma intensa.
Se enoja o se frustra fácilmente por cosas pequeñas o insignificantes. Y no es que solo sea todo o nada, sino que se comporta de una forma agresiva por algo sin sentido o que realmente no le importa.
2. Te manipula emocionalmente.
Usa el llanto o el enfado para obtener lo que quiere, provocando que te sientas culpable por no ceder ante sus caprichos.
Incluso, te menciona frases para que te sientas mal y creas que su comportamiento es el correcto.
3. Dificultad para manejar la frustración.
No sabe lidiar con las situaciones que no salen como él espera y tiende a quejarse o gritar. Suele pensar que los demás están en su contra o que tú tuviste la culpa de sus acciones.
4. Se queja constantemente.
Siempre encuentra algo de qué quejarse y no parece contento con nada. Sientes que nunca está satisfecho o que no puedes complacerlo.
Y no importa si haces de todo o le brindas lo que quiere, al final del día se va a quejar por otra cosa.
5. No acepta las críticas.
Se ofende fácilmente y reacciona con enojo ante críticas o comentarios positivos para ayudarlo a mejorar. Lo peor es que nunca asume la culpa de sus acciones y suele culpar a otros por sus problemas.
6. Te aplica la ley del hielo.
Sabrás que estás con un hombre berrinchudo porque no es capaz de hablar de sus emociones, pero también recurre a ignorarte y a no hablarte, para conseguir lo que quiere.
Cree que al no dirigirte la palabra, ganará la batalla y tú tendrás que darle lo que quiere, aunque esto te lastime de alguna manera.
7. Quiere tener la razón siempre.
Su inmadurez le hace pensar que todo lo que dice, hace o piensa, es lo correcto. Por esto, va por la vida creyendo que es el mejor y que todos están equivocados y además en su contra.
Pero este comportamiento se debe a que no sabe aceptar sus errores.
8. Se desquita con las cosas.
Es momento de que veas que él es muy berrinchudo, porque cuando no gana o las cosas no resultan a su favor, suele golpear las cosas, romperlas o tirarlas a la basura.
De esta forma, cree que ganó o que puede destruirlas, para así no dejar huella de su error.
9. Grita para ganar.
Él no es capaz de hablar como una persona madura y respetuosa, porque cada vez que se equivoca o algo no sale como quiere, decide gritar.
Cree que al hacerlo, sus palabras se harán ley, pero con esto demuestra que solo quiere controlarte e intimidarte.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.