A ver, es mejor abrir los ojos y tenerlos bien abiertos, estas son las señales de que no te quiere para una relación seria.
Te puede interesar
Mensajes que cautivarán a tu pareja (seguirá enamorado de ti)
Consejos para superar a tu favorito en la cama
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
A veces, cuando estamos saliendo con alguien y ya llevamos más de 6 buenas citas, empezamos a fantasear en que esa relación puede pasar a ser algo serio.
El problema está en que esa expectativa es más atractiva para quien desea algo formal en comparación con quien sólo quiere pasar el rato o divertirse.
Si en tu caso, eres tú quien quiere una relación seria, necesitas leer lo siguiente para no perder el piso y dejar que esa expectativa te nuble la visión y te lleve a tener lágrimas en los ojos, ya sea por coraje o por tristeza.
Señales de que no te quiere para una relación seria
1. Dice que disfruten el presente.
Para él o ella es más importante disfrutar el presente sin ponerle tanta atención al futuro al tiempo que pueda venir para ambos.
2. No ocupa etiquetas.
Y hasta saca sus mejores argumentos para convencerte de que es lo mejor.
3. No te cuenta mucho de su vida fuera de ti.
Con esto nos referimos a que cuando está contigo o se mensajean es amable y muestra apertura a contarte cómo está, sin embargo, no siempre te comparte qué hizo cuando no supiste de él.
4. Tiene una vida social activa SIN TI.
Si bien, no está mal que tenga una vida social activa y que no tengas que ir pegada a él, es obvio que sale y mucho, así que puede disfrutar de su soltería sin darte las explicaciones que quisieras saber, pero que no mereces.
5. Te habla de sus ex o de sus amigas.
Es una manera de darte a entender que no hay exclusividad y que para él es normal verse con otras personas.
6. Es poco cariñoso en público.
En privado te gusta cómo es contigo, sin embargo, en público, es mucho más reservado, a duras penas te toca la mano y no hay demostraciones de afecto que puedan comprometerlo o hacerte creer que lo de ustedes es especial.
7. Te lo ha dicho.
Quizá de una forma sutil o quizá de una forma más cruda, pero te ha dado a entender que él no desea tener un compromiso contigo.
Cuando no te quieren para una relación seria lo puedes saber porque habrá muchas palabras, pero pocas acciones. El compromiso es algo que se siente, que no deja espacio a dudas. Piénsalo bien.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.