Amiga, es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre que tanto te gusta y con el que quieres una relación, no le interesas.
Lo sabemos, a ti te encanta y crees que tarde o temprano se dará lo suyo, pero eso nunca pasará, porque a él tú le gustas.
Te recomendamos:
Las mejores técnicas para lograr pestañas largas y voluminosas
7 acciones que demuestran que ustedes son un gran equipo
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y esto no significa que tú no seas una mujer atractiva o que te haga falta algo, tampoco que necesites cambiar para ganarte su amor, sino que no siente atracción por ti.
O él tiene más que claro que no existe una química entre ustedes, por esto, no le interesas hoy ni nunca.
Entendemos que estas palabras pueden dolerte o hacerte pensar que no tenemos idea de lo que hablamos, sin embargo, nosotras estamos viendo algo que tú no y que necesitas saber lo antes posible, antes de romperte el corazón.
Señales de que no le interesas ni tantito (te estás ilusionando sola)
1. No hace esfuerzos para comunicarse.
Si ese hombre no te busca de manera constante y solo responde cuando tú lo haces, es una señal de que no siente ningún interés en ti.
Porque las relaciones, de cualquier tipo, requieren un mínimo de esfuerzo y reciprocidad, cosas que él no te está brindando.
2. Respuestas cortas o frías.
Si las conversaciones son unidireccionales (tú te esfuerzas por iniciar o mantener la charla, y él solo responde con monosílabos o de manera desinteresada), es claro que no tiene interés por ti.
Ya que, te contesta cuando no le queda de otra, porque no quiere conversar contigo y lo está demostrando.
3. Nunca hace planes contigo.
Si ese hombre siempre te dice que “sí, deberíamos vernos” pero nunca propone una fecha o hace planes específicos, es probable que no esté tan interesado como crees.
Porque las personas que realmente quieren pasar tiempo contigo generalmente hacen el esfuerzo de concretar algo, pero él nunca puede ni quiere.
4. No te busca en su tiempo libre.
Si siempre parece estar ocupado o no te incluye en sus planes, es una señal de que no te está dando prioridad.
Incluso, no te está dando el tiempo que le sobra, sino que evita darte un minuto de su tiempo.
5. Nunca hace preguntas sobre ti.
Si siempre hablas de ti misma, pero ese hombre nunca muestra interés en conocerte más a fondo o no hace preguntas sobre tu vida, es una señal de que no está interesado en tener una relación contigo.
Porque está ahí a tu lado, pero no te presta atención ni tampoco se involucra en tu vida.
6. No te demuestra afecto.
Esto no necesariamente tiene que ver con gestos físicos, pero sí en sus palabras o actitudes.
Porque si nunca hay muestras de cariño, aprecio o interés por ti como persona, es claro que no le interesas como una posible pareja, sino que solo te ve como una mujer más en su vida.
7. Habla de otras mujeres.
Si menciona a otras mujeres que le atraen o incluso te compara con otras, probablemente no te ve de la manera en que tú esperas.
Te estás ilusionando tú solita al creer que te quiere poner celosa, cuando en realidad te está dejando claro que tú no le interesas y que hay alguien más en su corazón.
8. Su lenguaje corporal no es acogedor.
Las señales no verbales son muy importantes, por esto, si su lenguaje corporal es cerrado (brazos cruzados, poco contacto visual, falta de sonrisa, distanciamiento físico), esto puede indicar que no está cómodo o no tiene mucho interés en ti.
9. No te incluye en su vida.
Si no te presenta a sus amigos ni habla de su vida de forma general, es posible que no te vea como una parte importante de su vida.
Porque un hombre que está interesado en ti tiende a compartir detalles y a presentarte a las personas que forman parte de su círculo cercano y ese hombre que tanto te gusta, no hace nada de esto contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.